José Luis Gordo Romero se incorpora a Negonation como empleado

Desde los inicios del proyecto, José Luis Gordo Romero ha trabajado como Colaborador de Negonation. Durante esta etapa, ha ganado tres Premios Glider (dos de ellos como “Glider Hacker”) así como la simpatía y el respeto de todos sus compañeros.

Cuando llego el momento de contratar a un Responsable de Sistemas, todos en el equipo teníamos claro quien era la persona perfecta. José es extremadamente profesional y muy detallista, enamorado del open source y conoce la infraestructura de Tractis como la palma de su mano. Dicho y hecho, a principios de 2009, José Luis Gordo Romero se incorporó a Negonation como empleado full-time. Tras Diego y Ernesto, José es el tercer Colaborador que pasa a ser Empleado.

Desde su llegada, José ha estado trabajando intensamente en la mejora del rendimiento y disponibilidad de la plataforma de Tractis. En poco más de un mes ha tenido bastante rock & roll, desde la compra de nuevos servidores, a la configuración de sistemas de monitorización o la participación en el diseño de un Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) y un Plan de Continuidad de Negocio (BCP) para Tractis.

Recuerdo que conocí a José tomando un café en la Plaza de la Universidad de Valladolid. Hablamos de Internet y de como, nos guste o no, la gran revolución de nuestro tiempo está cambiando hacia una arquitectura que perfecciona el control y donde solo hay dos opciones: negar la evidencia y quedarse con los brazos cruzados o participar y asegurarse de que la arquitectura de identificación que finalmente emerja respete los valores adecuados. Ha llovido bastante desde entonces y esta tendencia no ha dejado de acentuarse.

Tras 3 años en la sombra (y más noches y fines de semana de trabajo en Tractis de los que le gustaría reconocer ;-) ), esta es su “presentación en sociedad” y el momento perfecto para decir públicamente que todos en el equipo estamos encantados de tenerle a bordo.

Por David Blanco
Guardado en: Anuncios, Empowerment, Emprendedores, Tractis | 2 comentarios » | 25 de Febrero de 2009

2 Comentarios en “José Luis Gordo Romero se incorpora a Negonation como empleado”

Gravatar de anonimo

anonimo
25 de Febrero de 2009 a las 7:40 pm    

No le pidáis nada que tengar que ver con VPNs ni escritorio remoto. El chico tiene sus limitaciones… :)

Gravatar de Alberto

Alberto
26 de Febrero de 2009 a las 9:35 am    

Una gran presentación para una gran profesional y mejor persona.

He tenido el placer de trabajar con Jose y vale mucho.

Suerte a todos en este “nuevo” proyecto ;)

Más entradas en Negonation Blog