Nuevo sistema de Alertas en Tractis: Ahora también por SMS

El viernes pasado sacamos a producción el nuevo sistema de alertas de Tractis. Este sistema te permite configurar qué eventos quieres se te notifiquen: nuevos comentarios en tus plantillas, nuevas firmas en un contrato importante, avisos de crédito bajo, etc.

Además, como principal novedad de el sistema, también podrás recibir las notificaciones por SMS, además de por e-mail y RSS.

Configuración de alertas

Configurar tus alertas es muy sencillo. Puedes especificar alertas a nivel de contrato, pudiendo especificar para cada contrato qué alertas recibir y cómo. Para ello no tienes más que ir a la sección de Alertas de ese contrato y hacer tu selección.

Alertas de contrato

Aparte de configurar tus alertas contrato a contrato también puedes suscribirte a ellas a nivel general: nuevos comentarios en mis plantillas, nuevas firmas en mis contratos, etc. Para suscribirte a estas alertas no tienes más que acceder a tu página de Alertas del apartado de configuración.

Alertas generales

Al final de esta página también podrás encontrar tendrás una lista con todas las alertas a las que te has suscrito en contratos específicos, pudiendo repasar todas tus suscripciones en un único sitio, sin necesidad de andar paseando por todos tus contratos.

Alertas de contratos

Ventajas de las alertas por SMS

Los SMS son una buena vía para recibir alertas de forma rápida sin que necesites estar pendiente de otra cosa que no sea tener el móvil a mano. Se acabó el quedarse atado al ordenador pendiente de si la otra parte firma un contrato, o el comprobar el e-mail cada cinco minutos. Deja que Tractis te avise cuando las cosas estén listas y aprovecha mejor tu tiempo.

Esto está muy bien pero ¿cuánto cuestan los SMSs?

Hemos decidido lanzar el servicio sin ningún coste. Todo lo que necesitas es tener un teléfono móvil y completar el sencillo proceso de configuración

Configura SMS

Una vez completado el proceso podrás empezar a recibir alertas por SMS.

Ahora mismo el servicio solo está disponible para teléfonos móviles en España (Telefónica, Vodafone y Orange), pero esperamos poder ampliarlo en el futuro a otros países.

Como siempre, estamos encantados de saber qué opináis sobre esta nueva funcionalidad.

Por Ernesto Jiménez
Guardado en: Anuncios, Tractis | 5 comentarios » | 7 de Mayo de 2008

5 Comentarios en “Nuevo sistema de Alertas en Tractis: Ahora también por SMS”

Gravatar de Jaime

Jaime
9 de Mayo de 2008 a las 3:31 pm    

A priori tiene una pinta excelente

Me he apuntado a alertas SMS, os comentare que me parece

Eso si, algo que echo de menos, cuando un contrato se modifica varias veces (como es el caso de alguno al que estoy suscrito) es el control de cambios… ¿para cuando? Asi podremos saber qué se ha añadido/suprimido/ modificado

Un abrazo

Gravatar de Ernesto Jiménez

Ernesto Jiménez
9 de Mayo de 2008 a las 3:41 pm    

Hola Jaime,

Esperaremos tus comentarios :)

Ya tenemos un control de cambios. Está en el botón de versiones (a la derecha del contrato). Cuando despliegas el botón verás las distintas versiones y podrás marcar dos versiones y pedir una comparación.

Si no ves el botón a la derecha será porque el creador del contrato lo ha restringido, pero si lo ves, ahí tienes la herramienta de comparación :)

Espero que te sea útil, y si requieres de alguna aclaración o ayuda no tienes más que decirlo.

Un abrazo

Gravatar de Jaime

Jaime
9 de Mayo de 2008 a las 4:04 pm    

OK. He visto que hay el control de cambios y funciona perfectamente :-)

Eso si, echo en falta una mejor usabilidad. Es la tipica funcionalidad que siempre es útil, pero que encontrarla y utilizarla no es intuitivo (de hecho si no me lo dices tu no me habria enterado) . Creo que en contratos que se modifican mucho, un label del estilo “comparar con anterior versión” debería ser visible al ver el contrato

Por ejemplo, en un contrato que acabo de guardar, sugeriria que al lado del texto que dice

“La última versión fue guardada por Jaime Velasco el 2008-05-09 16:45:09″ existiera este label que directamente la compara con la versión previa

Espero que os sirva el comentario

Un abrazo

Gravatar de Ernesto Jiménez

Ernesto Jiménez
9 de Mayo de 2008 a las 4:23 pm    

Jaime, lo tendremos en cuenta :)

Gracias por el comentario

Un abrazo

Gravatar de Ernesto Jiménez

Ernesto Jiménez
11 de Mayo de 2008 a las 1:51 pm    

Jaime, solo comentarte que aprovechamos la subida a producción que teníamos programada ayer para incluir el enlace que mencionabas :)

Muchas gracias de nuevo por la sugerencia

Si tienes más ya sabes que estamos encantados de oirlas :)

Un abrazo

Más entradas en Negonation Blog