Presentación de Tractis en Suscipe

Este Miércoles 16 presentaré Tractis en Suscipe.

Suscipe es un foro de emprendedores co-organizado por las asociaciones de antiguos alumnos de London Business School, Massachusetts Institute of Technology, y Stanford University en España, y la Asociación de ex-becarios de “la Caixa”, con la colaboración de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

Este es el programa (pdf) del evento. Es gratuíto y puedes asistir solo a las partes que te interesen:

  • 19:15: Proyecto innovador: Tractis.
  • 20:00: Invitado especial: Angel Iglesias, fundador de Ikusi, una empresa española con más de 700 empleados y presente en más de 80 países.
  • 21:15: Evento de networking.

Mi presentación se centrará más en el proyecto en sí, mientras que la de Angel Iglesias en su actividad y experiencia emprendedora. El lugar es la Sala C de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid (c/ José Gutierrez Abascal 2. Zona Paseo Castellana – Nuevos Ministerios).

Francisco Hernández, uno de los coordinadores de Suscipe, me contó ayer que ya hay 113 asistentes confirmados pero que aún queda sitio. Tanto si utilizas Tractis como si no, si estás montando tu propio proyecto o simplemente quieres compartir un rato con gente con ganas de cambiar el mundo, me encantará conocerte en persona.

Update 2008.05.26
: Los organizadores de Suscipe han subido el vídeo de la presentación de Tractis.

Por David Blanco
Guardado en: Anuncios, Conferencias, Emprendedores, Tractis | Sin comentarios » | 14 de Abril de 2008

Más entradas en Negonation Blog