Tractis Identity

Verifica online la identidad real de tus clientes

Tractis Identity es un servicio de procesado de certificados electrónicos que permite extraer los atributos del poseedor de un certificado (nombre, sexo, edad, profesión, etc) para posteriormente utilizar dichos "atributos identitarios certificados" en procesos de autenticación y verificación de identidad.

En la actualidad, Tractis Identity soporta validación completa de 77 perfiles de certificados de 33 Autoridades de Certificación en 14 países, lo que le convierte en la mayor plataforma de verificación de identidad basada en certificados del mundo.

Certificados pre-integrados

Contracts Icon 01Con soporte a 77 perfiles de certificados de 33 Autoridades de Certificación en 14 países, Tractis Identity es la mayor Autoridad de Validación privada del mundo.

Atributos pre-mapeados

Contracts Icon 01En todos y cada uno de los certificados soportados, Tractis mapea los 11 atributos identitarios más importantes, para que tú no tengas que hacerlo.

DNIe sin drivers

Contracts Icon 01Tractis es la única solución del mercado con soporte a comandos APDU del DNIe. Ahora, tus clientes pueden identificarse con su DNIe sin instalar los drivers.

Validación gratuita FNMT

Contracts Icon 01Disfruta de la validación gratuita de certificados emitidos por la FNMT. Sin cuotas anuales. Sin coste por transacción. Sin compromisos.

Gestión avanzada de certificados

Contracts Icon 01Configura la lista de certificados permitidos y los atributos identitarios (nombre, sexo, edad, etc.) a verificar para cada pasarela de identidad.

Hot swapping

Contracts Icon 01Cambia la configuración de tu pasarela de verificación de identidad, en tiempo real, sin interrumpir la ejecución ni re-desplegar en producción.

Alta disponibilidad

Contracts Icon 01Tractis Verifications utiliza Erlang, un lenguaje de programación para sistemas de misión crítica que requieren concurrencia, tolerancia a fallos y operación non-stop.

Escalabilidad ilimitada

Contracts Icon 01Tractis Verifications crea clústers de servidores de aplicaciones con suma facilidad, ofreciendo una escalabilidad cuasi-lineal a la infraestructura utilizada.

APIs ilimitadas

Contracts Icon 01Crea tantas API Keys como desees. Modela diferentes casos de uso. Aisla y agrupa tráficos y consumos, sin necesidad de disponer de varias cuentas.

Cambios ilimitados

Contracts Icon 01Ajusta y configura tus APIs hasta quedar satisfecho. A diferencia de otros proveedores, en Tractis nunca pagas por cambios de configuración, solo por uso.

Control unificado

Contracts Icon 01Tractis Webservices te permite gestionar desde una única consola centralizada todos tus servicios de validación, sellos de tiempo y preservación.

Reporting unificado

Contracts Icon 01Controla tu consumo en tiempo real y de forma transparente para cada una de tus API Keys, los distintos tipos de operaciones y Tractis Webservices invocados.

Múltiples usuarios

Contracts Icon 01Todos los Planes permiten múltiples usuarios. Así, cada departamento gestiona sus APIs pero todos los consumos se agrupan en una única cuenta.

Múltiples idiomas

Contracts Icon 01Tractis Verifications está disponible en múltiples idiomas. Colabora con tu equipo técnico, partners y clientes, sin importar su lugar de residencia o idioma

Seguridad física

Contracts Icon 01Nuestro clúster de servidores redundante está protegido por detectores de presencia, CCTV 24 horas, protección contra fugas de agua, combustible e incendios.

Seguridad lógica

Contracts Icon 01Nuestra red está protegida por un firewall de nivel empresarial. Cada nodo front-end dispone de firewall lógico corriendo dentro del sistema operativo

Cero lock-in

Contracts Icon 01Respetamos estándares de formatos, datos y protocolos de comunicación. En Tractis, tus datos son tuyos y puedes llevártelos cuando quieras.

Servicio acreditado

Contracts Icon 01Tractis Identity está acreditado ante el Ministerio de Industria de España como Prestador de Servicios de Certificación en Validación Semántica.

¿Listo para utilizar Tractis Verifications?
Inicia sesión  o Crea una cuenta en 60 segundos