Tractis

Política de atribución de Tractis

¿Utilizas servicios, APIs o datos proporcionados por Tractis de forma gratuita?

En cumplimiento de las Condiciones de uso de Tractis, si tu sitio web o aplicación cliente utiliza servicios, APIs o datos proporcionados por Tractis de forma gratuita, debes, a cambio, dar atribución a Tractis. Para ello, por favor, sigue las instrucciones siguientes:

  • Todas las páginas de tu sitio web o vistas de tu aplicación deben incluir un logo Tractis aprobado con su correspondiente enlace y código HTML. Si se utilizan servicios, APIs o datos de Tractis en otro tipo de medios, debe darse atribución equivalente a Tractis. Se requiere consentimiento previo escrito de Tractis para poder utilizar servicios, APIs o datos proporcionados gratuitamente por Tractis sin atribución.
  • Más abajo puedes encontrar la lista de logos Tractis aprobados que puedes utilizar para adherirte a nuestros requerimientos de atribución. Elige el logo que mejor represente el servicio, API o datos de Tractis que utilices. Si utilizas varios, por favor, utiliza el logo genérico "Powered by Tractis" (el último de la lista).
  • Los logos no deben ser redimensionados ni modificados de ninguna forma.

Última revisión: 3 de Junio de 2013

Identity Verifications Powered By Tractis
Electronic Signatures Powered By Tractis
Semantic Validation Powered By Tractis
Time Stamping Powered By Tractis
Long Term Archive Powered By Tractis
Powered By Tractis