Tractis

Política de uso razonable de Tractis

¿Utilizas servicios, APIs o datos proporcionados por Tractis de forma gratuita?

Todos los servicios ofrecidos por Tractis de forma gratuita están sometidos a la presente política de uso razonable de Tractis:

  • Las 'Verificaciones de Identidad Front-end' se incluyen en tu cuenta y/o plan sujetas a un límite de uso razonable de 10.000 unidades por cuenta y mes. Superados estos límites, Tractis se reserva el derecho a cobrar las tarifas de prepago correspondientes a 'Verificaciones de Identidad Back-end' por cada Verificación adicional.
  • Las 'Firmas con Clickwrap básico' se incluyen en tu plan sujetas a un límite de uso razonable de 10.000 unidades por cuenta y mes. Superados estos límites, Tractis se reserva el derecho a cobrar las tarifas de prepago por cada Firma Clickwrap adicional.

Tractis se reserva el derecho a cambiar esta Política de uso razonable en cualquier momento. Cualquier cambio que suponga una disminución de los límites de uso razonable será considerado un Cambio sustancial de las Condiciones de uso de Tractis y, como tal, será notificado a los Usuarios con al menos 30 (treinta) Días de antelación.

Última revisión: 10 de Septiembre de 2012