Tractis

Política de reembolsos de Tractis



Lectores

En caso de compra de Tractis Readers en Tractis Store:

  • El Usuario, siempre que tenga la condición de consumidor de acuerdo con la normativa vigente, dispondrá de 14 días, a contar desde la entrega del Producto, para examinar el Producto recibido y, si no está satisfecho, devolverlo a Tractis. En estos casos, el Usuario asumirá el coste y riesgo del envío correspondiente.
  • Para realizar la devolución, el Usuario deberá visitar la página web del pedido que incluye el artículo que desea devolver, pulsar el botón “Devolver artículo”, seguir las intrucciones indicadas y preparar el Producto para su recogida por Tractis. El Producto deberá ser devuelto dentro de su embalaje original y sin daños, con todos sus componentes, accesorios y documentación.
  • Los clientes que devuelvan el Producto dentro de su embalaje original y sin daños, en el plazo señalado de 14 días tendrán derecho a recibir un reembolso del importe pagado, del que se deducirán 10 € en concepto de gastos de devolución.
  • Tractis procesará el reembolso una vez los artículos hayan regresado a sus almacenes. Una vez procesado el reembolso, la transferencia con la cantidad reembolsada puede tardar de 5 a 7 días en hacerse efectiva y aparecer en la cuenta bancaria del Usuario.


Crédito

En caso de la compra de Crédito o de Packs de Crédito, no es posible realizar reembolsos.

En caso de la contratación de Planes de subscripción mensual, el Usuario podrá cancelar su Plan en cualquier momento, pero será responsable de cualquier cargo que ya haya sido incurrido por el periodo de facturación actual. No se realizarán devoluciones de cargos ya incurridos, ni se prorratearán meses parciales. Por ejemplo, si el ciclo de facturación del Usuario es el 21 de cada mes y decide cancelar el 26, el Usuario deberá pagar por el mes actual íntegro, tras lo cual, no recibirá ningún cargo adicional.

En caso de cierre de la Cuenta, el Crédito que estuviese disponible en la Cuenta en el momento del cierre no será objeto de devolución, restitución o compensación.



Dinero

En caso de cierre de la Cuenta, el Dinero que estuviese disponible en la Cuenta en el momento del cierre será devuelto a la cuenta de banco que indique el Usuario, excluyendo las comisiones aplicables por transferencias a cuentas de banco fuera de España.



Cierre de cuenta

El Usuario puede cerrar su Cuenta en cualquier momento. Para ello, el Usuario deberá seguir estos pasos:

  1. Iniciar sesión en Tractis.
  2. Acceder a su sección de Perfil de Usuario.
  3. Pulsar el botón "Borrar mi Cuenta".
  4. Por motivos de seguridad, Tractis siempre solicitará al Usuario autenticarse re-iniciando sesión para confirmar el borrado de su Cuenta.



Última revisión: 3 de Junio de 2013