Tractis Templates

Automatiza la creación de tus contratos

Tractis Templates te permite automatizar la creación de contratos haciendo uso de plantillas reutilizables. Solo tienes que crear tu plantilla y específicar los detalles de los contratos que se generarán a partir de ella.

Crear y personalizar contratos es una de las tareas comerciales más pesadas que hay.
¿Te imaginas que tus clientes la hiciesen por tí? Simplemente define, una sola vez, el texto, campos, métodos de firma y workflows de tu plantilla y deja que tus clientes hagan el resto. No más "buscar y reemplazar" en Word. Pon tus contratos en piloto automático. Es gratis.

Soporte de variables

Contracts Icon 01Crea y organiza fácilmente los campos personalizables de tus plantillas (nombre, dirección, importe, etc.). Rellena los datos de forma manual o vía API.

Personalización desatendida

Contracts Icon 01Cada Tractis Template genera auto-mágicamente un formulario con todos los campos necesarios para que cada uno de tus clientes personalice su propio contrato.

Control total

Contracts Icon 01Define al milímetro cada pasarela de contratación que se creará a partir de tus plantillas: sus funcionalidades, métodos de firma, certificados permitidos, etc.

Workflows en segundos

Contracts Icon 01Crea workflows fácilmente y sin conocimientos de programación: emails de alertas por firmas, redirecciones a pantallas de confirmación, etc.

Librerías de plantillas

Contracts Icon 01¿No encuentras lo que necesitas en tu Librería Privada? Reutiliza las plantillas compartidas en la Librería Pública de Tractis o en la Librería Business de tu cuenta.

Búsqueda avanzada

Contracts Icon 01Encuentra rápidamente las piezas que necesitas para construir tu contrato. Busca y filtra plantillas por texto libre, etiquetas, autor, idioma o jurisdicción.

Cero lock-in

Contracts Icon 01Respetamos estándares de formatos, datos y protocolos de comunicación. En Tractis, tus datos son tuyos y puedes llevártelos cuando quieras.

Plantillas ilimitadas gratis

Contracts Icon 01Crea, edita, comparte e invoca tantas plantillas como desees. Tractis Templates es un servicio completamente gratuito. Solo se paga por firma realizada.

Integración sencilla

Contracts Icon 01Integrar una Tractis Template es tan fácil como añadir un botón a tu sitio web. Cada click en el botón, creará una pasarela de contratación a partir de tu plantilla.

Potente API

Contracts Icon 01Para integrar Tractis Templates, elige el método que mejor se adapte a tus necesidades y conocimientos: desde simples botones HTML a potentes APIs.

Alta disponibilidad

Contracts Icon 01Tractis Templates utiliza Erlang, un lenguaje de programación para sistemas de misión crítica que requieren concurrencia, tolerancia a fallos y operación non-stop.

Escalabilidad ilimitada

Contracts Icon 01Tractis permite crear clústers de servidores de aplicaciones con suma facilidad, ofreciendo una escalabilidad cuasi-lineal a la infraestructura utilizada.

Seguridad física

Contracts Icon 01Nuestro clúster de servidores redundante está protegido por detectores de presencia, CCTV 24 horas, protección contra fugas de agua, combustible e incendios.

Seguridad lógica

Contracts Icon 01Nuestra red está protegida por un firewall de nivel empresarial. Cada nodo front-end dispone de firewall lógico corriendo dentro del sistema operativo.

¿Listo para utilizar Tractis Templates?
Inicia sesión  o Crea una cuenta en 60 segundos