Time Stamping Authority

Genera sellos de tiempo

La Autoridad de Sellado de Tiempo (TSA) de Tractis te permite generar sellos de tiempo sobre cualquier tipo de contenido y así demostrar, no solo el instante temporal exacto de creación de un contenido, sino también que este no ha sido modificado desde entonces.

Disfruta de la infraestructura más avanzada para datar contenidos y asegurar su integridad de forma sencilla, con las máximas garantías y pagando solo por uso. Hardware criptográfico de última generación, fuentes seguras de tiempo y las medidas de seguridad físicas y lógicas más avanzadas. Todo desde solo 0,03 por sello de tiempo.

Hardware certificado

Contracts Icon 01Nuestros HSMs cumplen los estándares de procesamiento de información más exigentes: FIPS 140-2 en EE.UU. y CWA 14169 EAL 4+ en Europa.

Fuentes seguras de tiempo

Contracts Icon 01Sincronizamos con fuentes de tiempo fiables (p.ej: R.O.A.) para garantizar el instante temporal correcto. Si el sesgo supera 1 ms, el sistema queda "on hold".

NTP de Stratum 1

Contracts Icon 02Tractis TSA está conectada a un servidor de tiempo NTP de primer nivel (o Stratum 1) que obtiene su referencia de tiempo de un receptor GPS (Stratum 0).

UTC al microsegundo

Contracts Icon 02Un reloj hardware, sincronizado con satélites Navstar, nos permite acceder al tiempo UTC con una precisión dentro del microsegundo.

Múltiples formatos

Contracts Icon 01La potente API de Tractis TSA te permite generar distintos formatos de sellos de tiempo, desde el potente XAdES 1.3.2 al más tradicional RFC 3161 (CMS).

Cero lock-in

Contracts Icon 01Respetamos estándares de formatos, datos y protocolos de comunicación. En Tractis, tus datos son tuyos y puedes llevártelos cuando quieras.

API keys ilimitadas

Contracts Icon 01Crea tantas API Keys como desees. Modela diferentes casos de uso. Aisla y agrupa tráficos y consumos, sin necesidad de disponer de varias cuentas.

Cambios ilimitados

Contracts Icon 01Ajusta y configura tus APIs hasta quedar satisfecho. A diferencia de otros proveedores, en Tractis nunca pagas por cambios de configuración, solo por uso.

Alta disponibilidad

Contracts Icon 01Tractis TSA utiliza Erlang, un lenguaje de programación para sistemas de misión crítica que requieren concurrencia, tolerancia a fallos y operación non-stop.

Escalabilidad ilimitada

Contracts Icon 01Tractis TSA permite crear clústers de servidores de aplicaciones con suma facilidad, ofreciendo una escalabilidad cuasi-lineal a la infraestructura utilizada.

Control unificado

Contracts Icon 01Tractis Webservices te permite gestionar desde una única consola centralizada todos tus servicios de validación, sellos de tiempo y preservación.

Reporting unificado

Contracts Icon 01Controla tu consumo en tiempo real y de forma transparente para cada una de tus API Keys, los distintos tipos de operaciones y Tractis Webservices invocados.

Múltiples usuarios

Contracts Icon 01Todos los Planes permiten múltiples usuarios. Así, cada departamento gestiona sus APIs pero todos los gastos se agrupan en una única cuenta.

Múltiples idiomas

Contracts Icon 01Tractis TSA está disponible en múltiples idiomas. Colabora con tu equipo técnico, partners y clientes, sin importar su localización o idioma.

Seguridad física

Contracts Icon 01Nuestro clúster de servidores redundante está protegido por detectores de presencia, CCTV 24 horas, protección contra fugas de agua, combustible e incendios.

Seguridad lógica

Contracts Icon 01Nuestra red está protegida por un firewall de nivel empresarial. Cada nodo front-end dispone de firewall lógico corriendo dentro del sistema operativo.

A prueba de fallos

Contracts Icon 01Tractis TSA supera el 100% de la CPKI-Test Suite 2.0 de la JNSA, el método más exigente y fiable para medir la calidad de una Autoridad de Sellado de Tiempo.

Servicio acreditado

Contracts Icon 01Tractis TSA está acreditada ante el Ministerio de Industria de España como Prestador de Servicios de Certificación en Sellado de Tiempo.

¿Listo para utilizar Tractis Time Stamping Authority?
Inicia sesión  o Crea una cuenta en 60 segundos