Sign in Sign up

Acuerdo de confidencialidad y protección de datos

The latest version was saved by David Blanco Giró on 2007-10-10 08:46:22

Template Notes

En Tractis utilizamos esta plantilla cuando estamos realizando un piloto en una gran cuenta. En estos casos, el cliente necesita compartir información confidencial (infraestructura, planes de lanzamiento, datos de clientes, etc...) con nosotros para que el piloto llegue a buen puerto y, por supuesto, quiere asegurarse de que la información y datos compartidos se utilizarán exclusivamente para la realización del piloto y nada más.

En consecuencia, donde pone:
- [ACUERDO/DESCRIPCIÓN_DEL_MOTIVO_DE_LA_COLABORACIÓN]: Solemos poner: "realizar una prueba piloto para la implantación de una herramienta que permita la negociación, gestión y firma electrónica de contratos" o algo similar.
- [EMPRESA2/DESCRIPCIÓN_DE_LAS_TAREAS_A_REALIZAR]: Solemos poner: "Implantación de la herramienta Tractis para la gestión y firma de contratos..." o algo parecido.

He utilizado, trabajado, pulido, simplificado esta plantilla con varios abogados y todos coinciden en que es bastante buena. Es especialmente favorable para el cliente pero, al final, se trata de que el cliente se quede completamente tranquilo de que se van a tomar todas las medidas necesarias para proteger la información y datos que decida compartir.

Espero que os sea útil.