Sign in Sign up

Contrato de mantenimiento de equipos

The latest version was saved by Miguel A. Ruz on 2008-08-25 11:25:57

Template Notes

El estudio jurídico de Abogados Portaley le ofrece sus servicios a través de dos vías:
-- 1. Cómodamente desde su domicilio realizando su consulta, aprovechando las ventajas de Internet, a través de la página web http://www.portaley.com/servicios/consultoria.shtml
-- 2. Concertando cita previa, con el fin de que le exponga su caso a un abogado y poder tomar las medidas o acciones oportunas. Si desea concertar una cita puede hacerlo poniéndose en contacto con nosotros telefónicamente a través del 902 99 84 82 - 91 547 56 40. Nuestro horario es de 10 a 13:30 y de 17 a 19 horas de lunes a viernes.

Nos dirigimos tanto a consumidores, empresas o profesionales con casos en el ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación, así como en cualquier otro campo del derecho.

Este modelo de contrato está disponible como ejemplo de los servicios que proporciona Portaley.com (http://www.portaley.com)

===
NOTAS ADICIONALES PARA ESTA PLANTILLA

CLAUSULA SEGUNDA.- OBJETO
Para efectos de determinar los retrasos del cumplimiento del mantenimiento se puede utilizar tanto las fechas programadas de mantenimiento preventivo, como las fechas anotadas en los informes de fallas para los mantenimientos correctivos.

CLAUSULA TERCERA.- PRODUCTOS CUBIERTOS POR EL CONTRATO
Se deber de tener en cuenta que los equipos informáticos detallados en el Anexo 1 no se encuentren en periodo de garantía; ya que podría perderse dicha garantía. Para evitar esto se deber obtener permiso de la Empresa que proporciona la garantía; siendo la otra posibilidad que se suscriba un contrato de mantenimiento preventivo por los equipos en garantía; con la misma empresa que proporciona los equipos.

CLAUSULA DECIMA CUARTA.- PROPIEDAD Y GARANTIA DE LOS REPUESTOS
Las partes de propiedad de la Entidad reemplazadas podrán pasar a ser propiedad de el Proveedor; cuando así se acuerde.

CLAUSULA VIGESIMA CUARTA.- FIANZA DE FIEL CUMPLIMIENTO
Para esta garantía debe de procederse según la modalidad del pago conforme al .........................