Barra de edición de contratos actualizada

Esta semana toca hablar de las novedades en materia de edición de contrato. Hemos actualizado la barra de edición de contratos.

La idea de la nueva barra es mejorar la versatilidad de la aplicación de edición de contratos. Para ello hemos alivianado bastante la cantidad de opciones de acciones en la zona de acciones locales en el menú de la ventana de edición de contrato. Desaparecen los botones grandes grises de acciones principales y quedan solo disponibles las acciones: firmar, versiones y participantes.

La segunda gran iteración de la aplicación es la barra de edición. Ésta presenta todas las acciones principales de edición en la misma barra, permitiéndote hacer todo lo que podías hacer antes sin necesidad de realizar largos desplazamientos de pantalla.

Las nuevas posibilidades en la barra de edición son:

  1. Salvar documentos.
  2. Bloquear y desbloquear documentos.
  3. Exportar documentos.
  4. Adjuntar archivos.
  5. Imprimir.
  6. Firmar un documento.

Con esto damos un vuelco grande a la antigua forma de trabajar en documentos en la aplicación Tractis Contracts. Ahora notaréis que la edición es más cómoda, sin necesidad de desplazamientos, siempre trabajando en el foco deseado.

Como plus de edición, la barra cuenta ahora también con una opción de creación de tablas, la cual hablaremos en otra entrada del blog con más detalles.

Por Diego Lafuente
Guardado en: Anuncios, Diseño | Sin comentarios » | 14 de Junio de 2010

Más entradas en Negonation Blog