Comienza el envío de lectores de DNIe

Hoy Miércoles 21 de octubre hemos comenzado el envío de lectores de DNIe.

A lo largo de los próximos días, todas las personas que habéis solicitado un lector de DNIe recibiréis un email confirmándoos que vuestro lector ha dejado el almacén y está en camino a vuestro buzón. Os pedimos un poquito de paciencia: son varias decenas de miles de lectores y no todos pueden salir el primer día.

Para animar un poco el reparto, hemos escondido 3 lectores “dorados” entre todos los envíos. Sí, son un poco “kitsch” pero las personas que los encuentren, tendrán crédito gratis en “Tractis Contracts” toda su vida :)

Tractis Golden Reader

Mañana Jueves 22 y el Viernes 23 estaremos en Madrid para coordinar y revisar diversos aspectos de última hora del reparto. Visitaremos los dos almacenes de los operadores logísticos contratados para realizar el reparto y nos entrevistaremos con los diversos responsables de coordinar la recepción, ensobrado, etiquetado, clasificado y franqueo de todos los envíos. Nos llevamos la cámara de fotos con la esperanza de poder subir alguna foto de las instalaciones y de los centenares de palets repletos de lectores que han ido llegando a lo largo de las últimas semanas.

No nos olvidamos de toda la gente que se ha quedado sin un lector de DNIe en Madrid, Cataluña, País Vasco, Castilla León, Aragón y otras Comunidades Autónomas. Muchísimas personas nos habéis contactado pidiendo que organicemos otra campaña. Lo hemos hablado internamente y vamos a hacerlo. Pronto daremos más detalles. De momento, hemos creado una página web para que se apunte todo el que desee ser informado de la próxima campaña de reparto.

Por David Blanco
Guardado en: Anuncios, Tractis | 7 comentarios » | 21 de Octubre de 2009

7 Comentarios en “Comienza el envío de lectores de DNIe”

Gravatar de ay

ay
26 de Octubre de 2009 a las 1:53 pm    

aun esperando….

[...] iniciativa ha sido un éxito en la Red. Los primeros 100.000 lectores ya se han agotado. Ahora comienza la segunda fase del reparto en grandes superficies comerciales. Ayer publicaba este [...]

Gravatar de Braulio

Braulio
31 de Octubre de 2009 a las 2:51 pm    

Aun sigo esperando el mio…

Gravatar de David Blanco

David Blanco
3 de Noviembre de 2009 a las 7:35 pm    

Hola ay y Braulio,

¿En qué Comunidad Autónoma estáis?. Estamos envíando los lectores de forma progresiva por CC.AA. y aún no se ha envíado a todas las CC.AA.

Por ejemplo, ayer salieron pedidos grandes a Canarias, Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña y hoy han salido pedidos parciales a Cataluña (de nuevo), Madrid, País Vasco, Galicia, Ceuta y Melilla.

Gravatar de Braulio

Braulio
4 de Noviembre de 2009 a las 8:40 pm    

Yo soy de Segovia

Gravatar de David Blanco

David Blanco
4 de Noviembre de 2009 a las 9:02 pm    

Hola Braulio,

Hoy miércoles 4 hemos envíado 4.731 pedidos a Castilla y León. Casi con toda seguridad el tuyo está entre ellos. Deberías haber recibido un email de confirmación de envío esta tarde. Si no es así, por favor, escribe un email a lectores.ciudadanos@tractis.com con tu número de pedido.

Gravatar de Braulio

Braulio
5 de Noviembre de 2009 a las 5:02 am    

Al poco de escribir el comentario recibi el correo. Saludos

Más entradas en Negonation Blog