Funcionalidades en “Tractis Beta Negociación y Firma”

“Tractis Beta Negociación y Firma” permitirá que particulares y pymes negocien contratos y los firmen digitalmente vía web. Estas son algunas de las funcionalidades en las que estamos trabajando para el 31 de Julio:

  1. Creación de grupos de negociación
  2. Configuración de permisos
  3. Edición online de contratos
  4. Control de cambios
  5. Histórico de borradores
  6. Comparación de versiones
  7. Creación e importación de plantillas y clausulas modelo
  8. Comentarios públicos y privados
  9. Alertas por email y RSS
  10. Validación online de certificados digitales a través de CRLs y OCSP.

Nos vendría muy bien vuestro input. ¿Hay alguna cosa que sobre o que falte?. ¿A qué funcionalidades le daríais más prioridad?. ¿Hay alguna cosa que siempre has pensado que estaría genial tener y que no tienes con tu forma actual de negociar y firmar contratos?. Cualquier comentario o pista es bienvenido.

Por David Blanco
Guardado en: Tractis | 2 comentarios » | 23 de Junio de 2006

2 Comentarios en “Funcionalidades en “Tractis Beta Negociación y Firma””

[...] De toda la funcionalidad que planeabamos meter solo se nos ha caído una cosa: “Creación e importación de plantillas y clausulas modelo”. Lo cierto es que este tema, una vez que nos hemos metido a fondo con él, da para mucho. Ha crecido hasta convertirse en un módulo por derecho propio que se llamará “tractis-library” y que permitirá añadir contratos, etiquetarlos, compartirlos bajo licencias Creative Commons (o cualquier otra que te crees en Tractis ) o venderlos… pero todo a su tiempo. [...]

Gravatar de FilipeAlvesFerreira

FilipeAlvesFerreira
27 de Febrero de 2007 a las 10:51 am    

Hola
Mi problema es la creacion de una plataforma de negociacion de plusvalias en la web y sobre objectos y personas con relaciones limitadas al interior del espacio web.
Puede ser que Negonation pueda colaborar en el la apertura y el lanzamiento del Webcashmotor y la red Webcashspaced Universal Web en Economia 4G3W.
Saludos/Filipe

Más entradas en Negonation Blog