Gracias

Hoy domingo 15 de Noviembre termina el reparto de lectores de DNIe vía web y comienza el reparto vía tiendas y grandes superficies.

La campaña vía web comenzó el 1 de Octubre. En estos 45 días, hemos recibido peticiones a través de más de 300 sitios de recogida de pedidos personalizados y enviado más de 90.000 lectores, un éxito que ha superado las previsiones de todos.

Nada de esto habría sido posible sin la ayuda de centenares de Colaboradores que decidieron participar de forma totalmente desinteresada en la difusión del primer reparto masivo de lectores de DNIe de la historia de España.

A todos las personas, foros, servicios web, redes de blogs, redes sociales, tiendas online, despachos de abogados, empresas TIC, mayoristas informáticos, autoridades de certificación, entidades financieras, operadoras de telecomunicaciones, agrupaciones políticas, colegios profesionales, asociaciones, administraciones públicas, eventos, medios de comunicación… que habéis contribuido con vuestros emails, tweets, posts, banners y newsletters: ¡GRACIAS!.

Colaboradores

Sin duda queda mucho camino por recorrer y muchas cosas por mejorar pero, entre todos, hemos dado el primer paso.

Va por ustedes.

Por David Blanco
Guardado en: Anuncios, eID, Tractis | Sin comentarios » | 15 de Noviembre de 2009

Más entradas en Negonation Blog