Lanzamiento de “Negonation Blog – English version”

A partir de hoy Negonation Blog está disponible en inglés (RSS). Si utilizais la dirección http://"http://www.tractis.com/blog/en y el idioma por defecto de vuestro navegador es español, sereis redirigidos a la versión española. El resto de visitantes irá a parar a la versión inglesa. Para cambiar manualmente de idioma podeis utilizar los enlaces del menú superior. En el futuro planeamos enlazar los posts individuales de forma que, si estás leyendo un post en concreto y quieres cambiar el idioma, saltes directo a ese mismo post.

Belén Aguiar, traductora inglesa nativa y una de las últimas negonators en incorporarse al proyecto, ha traducido todos los posts antiguos del blog español y traducirá los nuevos al inglés, generalmente en las 24 horas siguientes a su publicación. Belén está haciendo un trabajo excelente, juzgad por vosotros mismos, y lo más importante: es un placer trabajar con ella. Ahora nos está ayudando a revisar el copy de Tractis en inglés y familiarizándose con Pootle, la herramienta que utilizaremos para gestionar los distintos idiomas.

Para los que visitais el blog en directo (no a través de RSS) este anuncio no será una sorpresa. Ya habreis visto desde hace unos días el enlace a Negonation Blog – English. De hecho, ya lo adelantamos en los comentarios. Sin embargo, no queríamos anunciarlo “oficialmente” hasta tenerlo todo listo y terminado. A pesar de haberlo hecho en pseudo-sigilo, ya hay más de 10 personas suscritas a la versión inglesa y varios nos habeis votado para The BOBs como blog en inglés¡! (imagino que para la edición del año que viene). Sea quien sea la persona a la que que se le ocurrió la idea, muchas gracias. Todo un detalle.

Necesitamos más traductores para ofrecer Tractis en francés, alemán, chino, árabe, japonés… ¡Anímate!

Por David Blanco
Guardado en: Anuncios, Blogging | 1 comentario » | 8 de Noviembre de 2006

Un comentario en “Lanzamiento de “Negonation Blog – English version””

Gravatar de Belén Aguiar

Belén Aguiar
8 de Noviembre de 2006 a las 3:38 pm    

Muchas gracias por tus maravillosos comentarios. Espero que la versión inglesa tenga tanta buena aceptación como el blog español. ¡Muchas gracias a la persona que la votó para los BOBS antes de ser oficial! Animo a que toda la gente participe también en el blog inglés.

Más entradas en Negonation Blog