Mejoras a la firma con Clickwrap avanzado: Personalización del remitente SMS & Alta disponibilidad

Recientemente anunciamos el lanzamiento de firmas utilizando “Clickwrap avanzado”. Clickwrap avanzado es un nuevo método de firma en Tractis que te permite firmar introduciendo el PIN recibido en tu móvil y pulsando el botón de “Aceptar”. En otras palabras, en cada firma con clickwrap avanzado, Tractis enlaza dicha firma con la dirección de email y el número de móvil del firmante.

A petición de los usuarios de Tractis, hemos estado trabajando en varias mejoras a este método de firma que os presentamos a continuación.

Ahora puedes personalizar el remitente de tus mensajes SMS con el nombre de tu empresa o servicio. Así, en lugar de “Tractis“, los mensajes SMS aparecerán como enviados por tí. La personalizacion del remitente SMS es gratuita y muy sencilla de realizar. Simplemente, en la llamada API para “Crear contrato”, especifica el campo “pin_sender“. Dispones de hasta 11 carácteres alfanuméricos. Para evitar problemas de suplantación de identidad, esta funcionalidad requiere activación previa. Envíanos un email a info@tractis.com comentándonos tu caso de uso y solicitando la activación.

Hemos mejorado la infraestructura de envio de SMS para ofreceros alta disponibilidad. En el improbable caso de que nuestro proveedor primario de envio de SMS (SMS Gateway) sufra una caída, Tractis automáticamente re-enrutará todos los mensajes SMS al proveedor secundario de envío de SMS, de forma que tu servicio o aplicación no sufra ninguna interrupción de servicio. Seguimos este procedimiento con todos los SMS enviados, sin perder nunca la cobertura de 990 redes móviles en más de 220 países y realizando monitorización continua de todos los mensajes SMS salientes, para poder actuar con prontitud en caso de entrega fallida o lenta.

Deseamos que encontréis útiles estas nuevas funcionalidades. Cualquier otra sugerencia o idea de mejora, somos todo oídos.

Por David Blanco
Guardado en: Anuncios, Firma digital, Tractis Signatures | Sin comentarios » | 30 de Septiembre de 2014

Más entradas en Negonation Blog