Mejoras en el control de privacidad de tu Perfil público de Tractis

Cada usuario en Tractis dispone de un Perfil público. Aquí tenéis el mío.

Tal como indica su nombre, el Perfil público es visible para todo el mundo, tenga cuenta en Tractis o no, haya iniciado sesión en Tractis o no.

Hasta ahora, la principal función del Perfil público ha sido proporcionar información sobre tí y tu actividad a otros usuarios de Tractis. Basta con que pulses en el nombre de otro usuario (en una plantilla, en un comentario, en un contrato), para visitar su Perfil público. Dado que toda la información incluida en tu Perfil era pública, los usuarios que no deseaban compartir un dato personal, simplemente no lo añadían a su Perfil.

Tenemos varias ideas para potenciar tu Perfil en Tractis. Algunas llevan en el horno mucho tiempo. En preparación del lanzamiento de nuevas funcionalidades, a partir de hoy puedes controlar la privacidad, de forma separada, para todos y cada uno de los datos de tu información personal y profesional (nombre, foto, dirección, empresa, cargo, etc.). Basta con que selecciones si deseas que un dato sea “Público” o “Privado” en tu Perfil. Por ejemplo, puedes elegir compartir únicamente tu nombre, o bien, tu nombre, foto y todos tus datos de contacto profesionales o cualquier otra combinación. Tú decides.

En otras palabras, ahora puedes completar la totalidad de tu Perfil Público de Tractis sin miedo a compartir demasiada información. Simplemente, elige qué datos deseas compartir y cuales no. Todos tus datos son privados por defecto y, solo si así lo decides, se harán públicos.

Por David Blanco
Guardado en: Anuncios, Tractis Identity | Sin comentarios » | 17 de Junio de 2015

Más entradas en Negonation Blog