Tractis estrena nueva web

Comenzamos el 2010 estrenando la nueva web de Tractis.

Desde nuestro lanzamiento en Octubre de 2007, Tractis ha ido creciendo y hemos pasado de ofrecer un servicio (firma electrónica de contratos) a varios:

  • Tractis Identity: Verificación de la identidad real y autenticación.
  • Tractis Contracts: Firma electrónica de contratos.
  • Tractis Web Services: Infraestructura de firma electrónica bajo demanda.
  • Tractis Promotions: Contratación electrónica de promociones de banca, seguros y telecomunicaciones.

Esta multiplicación de servicios actuales y los que aparecerán en un futuro próximo ha hecho necesario reorganizar la web de Tractis de forma que podamos comunicar de una forma más clara y sencilla todo lo que Tractis ofrece hoy.

Tractis Web

Desde el punto de vista de imagen, mantenemos el isologo de Tractis y la palabra “Tractis” como identificador común de todos los servicios disponibles y utilizamos un color y una palabra adicional (“identity“, “contracts“, “webservices“…) para diferenciar cada una de ellos.

Ahora mismo la nueva web es realmente una “mini-web” con la información mínima imprescindible para comprender qué es Tractis, sus nuevos servicios y como puede ayudar a particulares, empresas y organismos públicos. En las próximas semanas la web irá ganando en profundidad, con nuevas páginas dedicadas a líneas de productos, soluciones, clientes, integradores, autoridades de certificación, etc.

Esperamos que el nuevo sitio web os guste. Cualquier sugerencia o comentario de mejora es más que bienvenido.

Por David Blanco
Guardado en: Anuncios, Tractis | 4 comentarios » | 2 de Febrero de 2010

4 Comentarios en “Tractis estrena nueva web”

Gravatar de Siddharta

Siddharta
2 de Febrero de 2010 a las 12:44 pm    

Felicidades por la nueva web, está muy chula. El único pero es que cuando bajas abajo del todo (y yo os hablo desde una buena pantalla), en las opciones “Pruébalo gratis”, “Simplemente funciona” no sabes si están asociadas a los tres bloques que se definen arriba “identity”, “contracts” o “webservices”.

Gravatar de David Blanco

David Blanco
2 de Febrero de 2010 a las 12:54 pm    

Gracias Siddharta.

Hemos buscado diferenciar los bloques de productos de las características comunes utilizando colores en los bloques y la “barrera de logos” (clientes, recomendaciones).

Sin embargo, veo lo que dices. Le daremos una pensada.

Gravatar de Siddharta

Siddharta
2 de Febrero de 2010 a las 3:29 pm    

Vale, ahora entiendo cómo quieres que sea la web! :D Como ves, me ha costado entenderlo, así que me reafirmo en lo que comentaba al principio ;)

[...] This post was mentioned on Twitter by Tractis, Albert Armengol and sidddi, Manolo Ruiz. Manolo Ruiz said: RT @tractis: Nuevo Post: Tractis estrena nueva web http://www.tractis.com/blog/es/tractis-estrena-nueva-web/ [...]

Más entradas en Negonation Blog