ECIJA y Tractis unen fuerzas para el desarrollo de soluciones

Logo ECIJAEs un placer y motivo de orgullo anunciar que ECIJA y Tractis han firmado un acuerdo para colaborar en el desarrollo y comercialización de soluciones “tecnológico-legales” conjuntas.

ECIJA es un despacho de abogados atípico. Casi todo el mundo los conoce como un despacho de referencia (sino “el” despacho) en Tecnología, Medios y Telecomunicaciones (TMT) y Seguridad de la Información. Su lista de premios en estas áreas habla por sí misma. Sin embargo, lo que no todo el mundo sabe es que este foco declarado en TMT no se queda en una mera declaración de intenciones o posicionamiento de marketing, sino que tiene un impacto real en la compañía. A modo de ejemplo, su equipo está compuesto al 50% por técnicos y el 50% por abogados. Es este ADN lo que les permite afrontar proyectos complejos, que incluyen aspectos técnicos y legales, con un alto nivel de calidad y lo que les ha ganado el éxito que hoy disfrutan.

Creemos que ECIJA es un partner ideal y que este acuerdo supone un reconocimiento, y potenciación, del nivel que ha alcanzado la plataforma Tractis. Por un lado, refuerza nuestra oferta de servicios, especialmente en aquellos clientes con uso intenso de métodos de autenticación y firma que ofrecen niveles de garantía menores, y, por otro lado, nos permite profundizar en el desarrollo de nuevas soluciones y explorar nuevos usos de nuestra tecnología de la mano de uno de los expertos del sector.

Por David Blanco
Guardado en: Anuncios, Legal, Partnerships, Tecnología, Tractis | Sin comentarios » | 23 de Abril de 2013

Más entradas en Negonation Blog