El 23 de Diciembre comienza el reparto de más de 200.000 lectores de DNIe gratuitos via tiendas

Este miércoles 23 de Diciembre, coincidiendo con la campaña de Navidad, comienza el reparto de más de 200.000 lectores de DNIe gratuitos a los ciudadanos, a través de tiendas en Andalucía, Castilla la Mancha, Extremadura, Galicia, Murcia y Valencia.

Acércate a Carrefour o Media Markt

La campaña pretende fomentar el uso del nuevo DNI electrónico o “DNIe”. Los lectores a repartir serán completamente gratuitos y se distribuirán gracias a la colaboración de CarrefourMedia Markt. Las personas que deseen conseguir uno solo deberán acercarse a la tienda colaboradora más cercana y solicitarlo. Puedes consultar la lista completa de tiendas que colaboran en el reparto. El reparto durará hasta agotar existencias en cada uno de los centros.

Esta acción se enmarca dentro del “Plan de Actuación para fomentar el uso del DNI electrónico” anunciado por el gobierno el pasado octubre y que cuenta con un presupuesto de 13,8 millones €. La campaña está organizada por red.esTractis y cuenta entre sus Patrocinadores con la propia Tractis, JazztelCaixa GaliciaAcens.

No te quedes sin tu lector de DNIe

Nuestra principal recomendación es que, si te interesa, no dejes pasar muchos días para acercarte a recoger tu lector. Basándonos en el éxito del reparto vía web, la enorme afluencia de visitantes a Carrefour y Media Markt en estas fechas y que los lectores son completamente gratuitos, todo hace preveer que el stock disponible se agotará rápidamente en muchos centros.

Consulta la lista de tiendas, en algunos centros ya ha comenzado el reparto para ir puliendo los procedimientos.

Si ya no quedan lectores en tu Comunidad Autónoma, puedes apuntarte a la próxima campaña de reparto de lectores.

Agradecimientos

Para terminar, queremos agradecer la inestimable colaboración de Vinzeo y Techdata, dos de los principales mayoristas informáticos de España, así como de Carrefour y Media Markt, dos de las principales cadenas de tiendas, por todo el tiempo y recursos que han invertido en hacer posible esta segunda y última fase de la campaña.

- Ver nota de prensa emitida por red.es.

Por David Blanco
Guardado en: Anuncios, eID | 2 comentarios » | 18 de Diciembre de 2009

2 Comentarios en “El 23 de Diciembre comienza el reparto de más de 200.000 lectores de DNIe gratuitos via tiendas”

[...] This post was mentioned on Twitter by Tractis, Jorge Dura. Jorge Dura said: El 23 de Diciembre comienza el reparto de más de 200.000 lectores de DNIe gratuitos via tiendas http://ow.ly/NE6U [...]

[...] Aquí tienes la lista de tiendas que colaboran en el reparto. También puedes ver la nota de prensa emitida por red.es y el anuncio en nuestro blog. [...]

Más entradas en Negonation Blog