Gestión mejorada de plantillas en tu Librería Business

Para los que no lo sepan, Tractis te permite crear “Plantillas” (modelos) de contratos que puedes reutilizar una y mil veces para crear contratos. Esta automatización permite crear contratos personalizados más rápido, ahorrar tiempo y, en definitiva, conseguir más con menos (a nadie nos sobra tiempo ni recursos). Además, una vez creada una Plantilla, puedes elegir compartirla en una de estas librerías:

  1. Librería Pública: Todos los usuarios de Tractis tienen acceso a la librería pública. Esta librería está pensada para compartir información y conocimento con el resto de la comunidad Tractis. En el momento de escribir estas líneas, ya hemos superado las 170 plantillas públicas compartidas.
  2. Librería Business: Todos los usuarios de una Cuenta Business tienen acceso a su Librería Business. Esta librería está pensada para que empresas, comunidades de interés, despachos de abogados, etc. puedan compartir sus modelos de contratos con el resto de miembros de su Cuenta Business.
  3. Librería Privada: Solo el creador de la plantilla tiene acceso a las plantillas colocadas en la Librería Privada. Esta librería está pensada para las plantillas que el usuario no desea compartir con nadie más.
  4. Destacadas: Cada usuario puede marcar (poner una estrella) a las plantillas que desee -estén en la Librería Pública, Business o Privada- y acceder a ellas fácilmente desde la sección de Plantillas Destacadas.

Hasta ahora, solo el creador de una plantilla podía decidir dónde colocar/compartir una Plantilla. A partir de ahora, también los Administradores de una Cuenta Business pueden decidir qué plantillas permiten o no en su Librería Business. En otras palabras, a partir de ahora, cualquier usuario puede compartir en la Librería Business, siempre y cuando a los Administradores de la Cuenta Business les parezca bien.

Esta nueva funcionalidad solo es accesible para usuarios de Cuentas Business que tengan permisos de “Administrador”. Si aún no dispones de una Cuenta Business, puedes transformar tu Cuenta Personal en una Cuenta Business en cualquier momento. Es gratis y proporciona un montón de funcionalidades avanzadas (acceso multiusuario, crédito compartido, acceso a la API de Tractis… y tu propia Librería Business).

Si eres Administrador de una Cuenta Business, para utilizar la nueva funcionalidad solo tienes que:

  1. Visitar tu Librería Business.
  2. Seleccionar las Plantillas que deseas eliminar.
  3. Pulsar el botón “Eliminar”.

A continuación te aparecerá una ventana de confirmación. Si sigues adelante, cambiarás los permisos de todas las plantillas seleccionadas a “Privado” y, por tanto, solo serán accesibles por el creador de cada una de las plantillas en su Librerías Privadas respectivas.

Se trata de una pequeña funcionalidad pero que hará la vida mucho más fácil a los Administradores de Cuentas Business permitiéndoles mantener organizadas sus Librerías Business de forma más eficiente.

Nuestro agradecimiento a Chris Sherwood y Evan Bunderle del Sales Engineer Team de Fonality por el feedback enviado que ha conducido al desarrollo de esta funcionalidad.

Por David Blanco
Guardado en: Anuncios, Plantillas, Tractis Signatures | Sin comentarios » | 16 de Agosto de 2010

Más entradas en Negonation Blog