Quiero saber…

¿Qué es Negonation?

Negonation es un grupo de gente decidida a proporcionar un sistema legal de resolución de conflictos a la nación Internet.

Actualmente somos tres empleados: Manuel Santos en Valladolid, David Blanco en Madrid y Diego Lafuente en Barcelona
… y una veintena de colaboradores. Estos son algunos de los negonators que más guerra están dando últimamente: David Calavera, Juan Lupión, Juanse Pérez y Juanjo Bazán (los 3 Juanes) en Madrid, Carlos Gonzalez-Cadenas en Barcelona, José Luis Gordo en Valladolid, Manuel Lucena en Jaén, Ernesto Jiménez en Helsinki (Finlandia), Leandro López y Leandro Caldora (los 2 Leandros) en Buenos Aires (Argentina) y Avinash Bhamare en Pune (India).

¿Qué es Tractis?

Nuestro primer servicio se llama Tractis, una plataforma web que permitirá a particulares y pymes negociar, administrar y firmar contratos online. El 31 de Julio comenzamos una beta privada.

¡Ding!. Ahora nos toca a nosotros…

¿Quieres ayudarnos?

Si quieres echarnos una mano, puedes hacerlo de varias formas:

  • Comentar en Negonation Blog – Tenemos un montón de dudas sobre módelo de negocio, pricing, estrategia, funcionalidades, etc que nos gustaría comentar contigo. Te recomendamos subscribirte a nuestro feed RSS para estar al tanto de las últimas noticias del proyecto.
  • Postear en Negonation Blog – Quizás te interesan los temas que tratamos en “Negonation Blog” y te gustaría ser un blogger invitado. No te cortes, contáctanos. Estamos especialmente en emprendedores que quieran contar sus experiencias en Negonation Blog.
  • Escríbenos tus ideas – Sobre programación, legislación, posibles partnerships, aplicaciones, etc.
  • Subscríbete a Tractis Beta – Avísanos de posibles bugs y dínos que cambiarías/añadirías/quitarías.
  • Colabora – Escríbenos un mail y cuéntanos un poco en qué área crees que podrías aportar (negocio, legal, desarrollo, otras). Planeamos repartir el 25% de la empresa entre toda la gente que ayude a hacer Tractis realidad. Ya hemos repartido el 3%.

Por David Blanco
Guardado en: | Sin comentarios » | 29 de Abril de 2006