Soporte al certificado de ciudadano de Camerfirma

es.pngA partir de hoy, Tractis soporta el certificado de ciudadano de Camerfirma, la Autoridad de Certificación española de las cámaras de comercio.

Este nuevo perfil de certificado representa la apuesta de Camerfirma en su competencia con la FNMT por el mercado de certificados de persona física. En el momento de publicar estas líneas, el certificado de ciudadano ya se puede obtener en la Comunidad de Madrid, con la intención de extender progresivamente su emisión a todo el territorio español.

En Tractis queremos que cualquier persona pueda hacer negocios online, de forma segura, con cualquier otra persona, con independencia de la Autoridad de Certificación que haya emitido el certificado de cada parte. A tal fín, trabajamos para integrarnos con todas las Autoridades de Certificación a nivel mundial. Actualmente, Tractis ya soporta 75 perfiles de certificados de 32 Autoridades de Certificación en 14 países. Si representas a una Autoridad de Certificación y te gustaría que tus certificados puedan ser utilizados en Tractis, escríbenos un email.

Por David Blanco
Guardado en: Anuncios, Firma digital, Tractis | Sin comentarios » | 3 de Septiembre de 2013

Más entradas en Negonation Blog