Tractis amplia su cobertura de envío de SMS a más de 990 redes móviles en más de 220 países

Hasta hoy nuestra capacidad de envío de SMS estaba restringida a España. A partir de hoy se extiende a más de 990 redes móviles en más de 220 países. Esto supone un alcance potencial de 6 mil millones de usuarios de teléfonos móviles, más del 80 por ciento de la población mundial. Para consultar un listado completo de redes y países cubiertos, puedes visitar la nueva lista de redes móviles soportadas en Tractis.

Actualmente Tractis utiliza el envío de mensajes SMS para la verificación de tu número de móvil, como paso previo al envío gratuito de alertas de actividad en tus contratos (nueva versión, nueva firma, etc.). La ampliación de cobertura de redes móviles de hoy, de un país a cientos, no supone un cambio de precios. No importa si estás en Islandia, Lesotho, Arabia Saudí, Tonga, Angola, Martinica, Bhutan, Mongolia o Groenlandia. Las alertas SMS de tus contratos seguirán sin costarte un céntimo.

Nuestra intención es ampliar el uso de SMS en la plataforma para hacer posibles nuevas funcionalidades, tanto vía web como vía API. El anuncio de hoy es un paso preparatorio en esa dirección. Como siempre, seguimos y seguiremos fieles a la filosofía de piezas reutilizables, servicios pre-integrados y APIs abiertas, como clave para el lanzamiento rápido y a bajo coste de nuevos servicios. Tienes nuestro compromiso de que podrás disfrutar de cualquiera de las redes móviles soportadas en Tractis en todos y cada uno de nuestros servicios actuales y futuros.

Por David Blanco
Guardado en: Anuncios, Tractis Identity, Tractis Signatures | Sin comentarios » | 24 de Junio de 2014

Más entradas en Negonation Blog