Tractis cesa operaciones: Próximos pasos & Fechas importantes

Hoy, 20 de febrero de 2018, hemos publicado un post anunciando que Tractis dejará de prestar servicios de certificación electrónica el 30 de Abril de 2018 y explicando las razones detrás de nuestra decisión de cesar operaciones.

Somos conscientes de que tus evidencias electrónicas son importantes y estamos comprometidos a ayudarte durante este período de transición.

Próximos pasos: Te recomendamos encarecidamente consumir tu Crédito de Tractis, descargar tus evidencias electrónicas y migrar tus procesos a un nuevo proveedor antes de la fecha de cierre.

Fechas importantes: Por favor, ten en cuenta que:

  • El 30 de abril de 2018 (fecha de cierre), la infraestructura y servicio de soporte de Tractis serán completamente deprovisionados. El Crédito de Tractis no utilizado se perderá, sin derecho a reembolso, y ya no será posible utilizar nuestros servicios, recibir soporte o descargar contenido previamente almacenado en Tractis.
  • El 20 de mayo de 2018 (fecha de revocación), el certificado electrónico de sello de tiempo utilizado por Tractis será revocado. Si deseas preservar tus contratos o evidencias electrónicas más allá de esa fecha, deberás migrar tus evidencias a un nuevo proveedor y proceder a su resellado antes de la fecha de revocación.

Si estás buscando un nuevo proveedor, puedes consultar un listado de proveedores de servicios de certificación electrónica alternativos a Tractis.

Si tienes cualquier duda o comentario, no dudes en contactarnos antes de la fecha de cierre.

Por David Blanco
Guardado en: Anuncios, Business, Tractis | Sin comentarios » | 20 de Febrero de 2018

Más entradas en Negonation Blog