Tractis incorpora soporte a los certificados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

es.pngEstamos muy contentos de anunciar soporte en Tractis a los certificados emitidos por la Autoridad Certificadora CICCP. El CICCP es la Autoridad de Certificación del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

A partir de hoy, todo Colegiado con “Certificado reconocido para persona física CA CICCP Clase 3 del Colegio“, ya puede utilizar Tractis. Esperamos que los Ingenieros de Caminos encuentren en Tractis una poderosa herramienta que, en conjunción con su certificado, les permita operar de forma más rápida y eficiente.

Queremos aprovechar la ocasión para agracecer a Alberto Pecci Suarez, del CICCP, el tiempo dedicado y el soporte brindado a lo largo de todo el proceso de integración.

Nuestro objetivo es integrarnos con todas las Autoridades de Certificación a nivel mundial. Con el CICCP ya son 13 las Autoridades de Certificación que soportamos en España y que, por tanto, puedes utilizar en todos los servicios ofrecidos por Tractis: Tractis Identity, Tractis Contracts, Tractis Promotions y Tractis WordPress.

Si representas a una Autoridad de Certificación y te gustaría que tus certificados puedan ser utilizados en Tractis, escríbenos un email.

Por David Blanco
Guardado en: Anuncios, Firma digital, Tractis | Sin comentarios » | 18 de Noviembre de 2009

Más entradas en Negonation Blog