Botones HTML remodelados

En enero anunciamos la posibilidad de utilizar Tractis para generar tus propias integraciones de contratación en tu sitio web. El sistema es simple:

  1. Creas una plantilla privada con variables.
  2. En la página del documento de plantilla, en la pestaña Botones activas la funcionalidad.
  3. Copias el código del botón que quieres utilizar y lo pegas en el código fuente de tu sitio web.

Cuando un usuario haga clic en ese botón, automáticamente Tractis genera un contrato y todo lo que necesitas para que el usuario rellene los datos que le faltan al contrato y la posibilidad de firmar.

Ahora mismo, este proceso sigue en pie, pero hemos remodelado varias cosas para ampliar el abanico. Para empezar, tenemos botones nuevos, como podéis ver en los ejemplos:

trac_ban_bg_lrg_w_es trac_ban_bg_lrg_b_es

Además de más botones, hay variedad de color. Suele ocurrir que los botones blancos no se apreciarían bien en páginas de fondo claro, así que hemos utilizado nuestra normativa identidad para generar botones oficiales para sitios de fondo claro. De esta forma tienes los mismos botones, tanto en inglés como en español, disponibles en blanco y negro.

Para más información, pueden ver este tipo de integración y otras que ofrecemos a nuestros clientes para que integren contratación electrónica en su sitio web.

Por Diego Lafuente
Guardado en: Anuncios, Diseño | Sin comentarios » | 29 de Junio de 2009

Más entradas en Negonation Blog