Tractis lanza facturación unificada multi-cuenta para Plan Enterprise

A lo largo del verano planeamos realizar varios lanzamientos dirigidos a la gran empresa.

Comenzamos con la facturación unificada multi-cuenta, una nueva funcionalidad que te permite redirigir el gasto de varias cuentas de Tractis a una sola.

Veamos un ejemplo. Supongamos que trabajas en una gran empresa y deseas utilizar los servicios de certificación electrónica de Tractis (verificación de identidad, firma electrónica, sellado de tiempo, preservación de evidencias, etc.) para dar servicio a distintos departamentos, divisiones, productos o empresas del grupo. Por un lado, deseas agrupar todo el gasto en una única factura y, por otro lado, deseas mantener separada la gestión de las cuentas, de forma que cada cuenta siga teniendo su propia configuración, administradores, usuarios, gestión de pasarelas y personalizaciones de logo y colores.

La facturación unificada multi-cuenta te permite lograr exactamente eso.

Solo tienes que indicarnos la cuenta principal a la que redirigir el gasto (Master Account) y las cuentas que deseas que utilicen el crédito en la cuenta principal (Slave Accounts). Nosotros realizaremos toda la configuración necesaria, para que disfrutes de las ventajas:

  • Mayor simplicidad: Una única factura para varias cuentas.
  • Mejores precios: Al combinar el gasto de varias cuentas en una sola, puedes alcanzar mayores descuentos por volumen de transacciones.
  • Mayor personalización: Cada cuenta sigue siendo gestionanda de forma independiente (configuración, usuarios, personalización, etc.).
  • Mayor control: Solo los Adminstradores de la cuenta Master tienen acceso a los informes de transacciones y gasto de las cuentas Slave.

Creemos que esta nueva funcionalidad demostrará ser extremadamente útil para grandes empresas, centrales de compras y filiales informáticas, que proporcionan servicios a múltiples divisiones, departamentos, productos y empresas del grupo.

La facturación unificada multi-cuenta está disponible únicamente para clientes de Tractis con plan de subscripción mensual Enterprise.

Por David Blanco
Guardado en: Anuncios, Tractis | Sin comentarios » | 15 de Julio de 2015

Más entradas en Negonation Blog