Actualización del Plugin de Tractis Identity Verifications para WordPress (versión 4.2.2.)

Recientemente hemos actualizado el “Plugin Tractis Identity Verifications para WordPress” para asegurar su correcto funcionamiento con las versión más reciente de WordPress (4.2.2.).

Una vez instalado, este plugin ofrece a los usuarios de tu sitio WordPress la opción de demostrar su identidad real, mediante el uso de certificados electrónicos. De esta forma, es posible saber la identidad real del autor de cada comentario.

Desde el punto de vista del usuario, el funcionamiento es el siguiente:

  1. El usuario pulsa el botón de verificación de identidad para iniciar el proceso de verificación.
  2. El usuario completa el proceso de verificación de identidad en la pasarela de Tractis.
  3. El usuario realiza un comentario, el cual aparecerá acompañado de un banner de verificación de identidad.
  4. Si otro usuario pulsa el banner, será redirigido a la prueba de verificación de identidad que permitirá comprobar la identidad real del autor del comentario.

En este vídeo podéis ver el proceso completo:

El plugin es completamente gratuito y no hay coste por cada una de las verificaciones realizadas. El uso del plugin está sometido a la Política de uso razonable de Tractis.

En la actualidad, el plugin soporta 79 certificados electrónicos de 33 Autoridades de Certificación en 14 países. Si utilizas un certificado electrónico no soportado y te gustaría que lo incluyamos, escríbenos a certificates@tractis.com.

El plugin está disponible en los siguientes idiomas: Inglés, Castellano, Catalán e Italiano. Si deseas colaborar en la traducción a otros idiomas, escríbenos a translations@tractis.com.

Puedes encontrar información adicional en la página del plugin en WordPress y en nuestra sección de ayuda. Para cualquier duda o comentario, envíanos un email a verifications@tractis.com y te responderemos a la mayor brevedad.

Por David Blanco
Guardado en: Anuncios, Tractis Identity | Sin comentarios » | 26 de Mayo de 2015

Más entradas en Negonation Blog