Buscamos traductor español-inglés

Nos gustaría poder ofrecer una versión en inglés de Negonation Blog. Necesitamos una persona que escriba perfectamente en inglés (¿nativo?) y que esté dispuesta a traducir los posts de este blog en un plazo de 24 horas a partir de su publicación. Los traductores entrarían a formar parte del programa de Colaboradores de Negonation con participación en las acciones de la empresa. Si te interesa, escríbenos a talento@negonation.com. Si conoces a alguien que podría estar interesado, por favor, corre la voz.

Por David Blanco
Guardado en: Anuncios | 2 comentarios » | 12 de Julio de 2006

2 Comentarios en “Buscamos traductor español-inglés”

Gravatar de Paco

Paco
26 de Julio de 2006 a las 2:02 pm    

¡Buenas!
Soy licenciado en Traducción e Interpretación y acabo de recibir un correo de un amigo común, Antonio Romero, hablándome de vuestra empresa y de la posibilidad de colaboración con vosotros. He visitado el blog y me ha parecido una idea muy interesante. Si no es mucha molestia, me gustaría saber qué tipo de documentos habría que traducir para aseguraros un buen trabajo. Mi lengua nativa es el español, pero si no se trata de un lenguaje muy especializado creo que podría hacer un buen trabajo. Si os hace falta el currículo o cualquier otro documento, hacédmelo saber y os lo mandaré con gusto. Espero vuestra respuesta.
¡Saludos!

Gravatar de MARK

MARK
20 de Marzo de 2008 a las 2:15 am    

BUENAS, SERIA DE GRAN IMPORTANCIA Y BENEFICIOS QUE HUBIESE UNA PAGINA DONDE NOS PUDIERAN TRADUCIR DEL INGLES AL ESPAÑOL, CONOZCO DE VARIAS PERSONAS QUE PUDIERAN HACER ESTE TRABAJO, SI LO NECESITAN. GRACIAS

Más entradas en Negonation Blog