Cremades & Calvo Sotelo colaborará en el diseño de Tractis Premium

El acuerdo

Cremades & Calvo Sotelo ha firmado un acuerdo con Negonation para colaborar en el diseño de Tractis Premium. (Pssst Disclaimer:… estoy encantado de dar esta noticia). Cremades & Calvo Sotelo es uno de los despachos de abogados españoles más prestigiosos, una bufete “delicatessen” de 50 abogados altamente especializados cuya prática en nuevas tecnologías y telecomunicaciones está reconocida a nivel internacional. El acuerdo se enmarca dentro de “La oficina digital” (fotos), una novedosa iniciativa liderada por esta firma y dirigida a fusionar lo último en tecnología, arquitectura, domótica y ergonomía. El objetivo de la oficina digital es hacer la vida más fácil al empleado, crear un espacio que potencie al máximo su productividad y calidad de vida.

Cremades & Calvo Sotelo asesorará a Negonation en el diseño de “Tractis Premium“, la versión más completa de nuestro servicio que incluirá funcionalidades avanzadas como negociaciones mutilaterales, encriptación en archivo, bloqueo de documentos a nivel de equipo, múltiples documentos por negociación y validación semántica de firmas (DNIe incluído). Desde el punto de vista de Negonation, el acuerdo con Cremades es una oportunidad excelente para conseguir asesoramiento valiosísimo en la complicada intersección entre el derecho y la tecnología y, al mismo tiempo, un desafío. Cremades pondrá Tractis a prueba en situaciones donde la confidencialidad es crítica y el valor de las operaciones en juego están en el orden de varios millones de euros.

Las razones

Tractis se dirige a diseñadores web, programadores, abogados, traductores, integradores, consultorías, empresas en red, periodistas, inmobiliarias, agencias, particulares y profesionales que ofrecen y adquieren productos, servicios y contenidos a través de internet… queremos convertirnos en vuestro estándar de contratación online. Somos conscientes de que somos una start-up recién llegada y que existe una “barrera mental” que debemos superar. Está claro, no podría ser de otra manera: Todos nos tomamos muy en serio nuestros respectivos negocios. Nuestro razonamiento es el siguiente: “Si somos capaces de demostrar que las empresas más prestigiosas confían en Tractis para realizar transacciones de altísimo valor, disiparemos cualquier duda y nos ganaremos vuestra confianza“.

No podría estar más contento de anunciar a Cremades & Calvo Sotelo como el primer despacho en utilizar Tractis. Su filosofía, enfoque, mentalidad, actitud resolutiva, atención al detalle… son el compañero ideal. Una de esas empresas valientes que predica con el ejemplo y respalda sus ideas con acciones. Muchos hablan y hablan de estar a la vanguardia tecnológica como medio para dar un mejor servicio al cliente o de la importancia de tratar bien al empleado para incrementar su productividad. Cremades se ha gastado 3,5 millones de €. Han convertido su sede central en un lugar donde da gusto trabajar, que se siente como una casa. Desde aquí mi más sincero agradecimiento a Javier Cremades, Guillermo Medina, Oscar Prieto y, muy especialmente, a Miguel Larios por apostar por nosotros y hacer posible esta colaboración. Estaremos a la altura.

Por David Blanco
Guardado en: Anuncios, Business, Tractis | 8 comentarios » | 7 de Febrero de 2007

8 Comentarios en “Cremades & Calvo Sotelo colaborará en el diseño de Tractis Premium”

Gravatar de miguel galve

miguel galve
7 de Febrero de 2007 a las 1:49 pm    

Felicidades

Gravatar de David Blanco

David Blanco
7 de Febrero de 2007 a las 1:56 pm    

Gracias a tí, Miguel. Por las felicitaciones, por participar en la beta y por tus comentarios sobre Tractis :)

[...] Tractis anuncia en su blog que el despacho Cremades & Calvo Sotelo colaborará en el diseño de Tractis Premium, dando un importante espaldarazo a ese ya mucho más que proyecto de negociación electrónica y de creación de un marco de seguridad jurídica en la red. Como (disclaimer) soy buen amigo de David y de la gente de Tractis, y además miembro del Consejo Académico de Cremades & Calvo Sotelo, en este caso me tocó hacer las presentaciones, y la verdad es que me alegro un montón de que haya habido una buena sintonía entre ambos. El razonamiento de David, expresado en el blog, es “Si somos capaces de demostrar que las empresas más prestigiosas confían en Tractis para realizar transacciones de altísimo valor, disiparemos cualquier duda y nos ganaremos vuestra confianza” [...]

Gravatar de Pau

Pau
7 de Febrero de 2007 a las 4:05 pm    

Qué buena noticia, David. Me he enterado en el blog de Dans y ya he dejado un comentario allí, aunque no me he podido resistir a venir a dejarlo aquí también. Sin duda se trata de un hito en vuestro desarrollo, estoy seguro que uno más de los muchos y muy positivos que os esperan. Estoy deseando que esto sea una realidad al 100% ya!
Lo dicho, mi más sincera enhorabuena!

Gravatar de Lucas

Lucas
7 de Febrero de 2007 a las 8:27 pm    

Excelente iniciativa. Muy bueno para la comunidad en linea

Gravatar de Nico Orellana

Nico Orellana
10 de Febrero de 2007 a las 12:53 am    

Abri su blog me encuentro con la nueva noticia… y digo se merecen una felicitacion, pero venga… me he quedado sin palabras… siendo muy sincero, lo estan haciendo increible. Al menos yo los veo y no hay pata que coja. Equipo, lideres, idea.

Y venga!! tractis esta agarrando un color!!

Sigan adelante y personalmente, a los desarrolladores, cuenten nos mas detalle del desarrollo (rails).

Adelante negonators!!

Gravatar de Enrique Bertrand

Enrique Bertrand
10 de Febrero de 2007 a las 4:09 am    

Bueno, David, desde la cierta e inevitable “distancia” con la que sigo vuestras últimas andanzas, te puedes imaginar la alegría que tengo al ver como despegais.
¡Felicidades!

Gravatar de Jaime

Jaime
12 de Febrero de 2007 a las 11:47 am    

Enhorabuena a todo el equipo!

Tener como aliado a una empresa de reconocido prestigio os ayudara mucho a transmitir credibilidad en el proyecto, a tener mas ilusion (si cabe) e incluso a subir vuestra “autoestima empresarial” (aunque no creo que os haga falta pq ya esta alta)

Ademas, es para todos vovostros un reto, ya que se trata de demostrar el potencial del proyecto y del nuevo desarrolo en un escenario “real”

Por ultimo, sigo echando de menos algun post de “catch up” del proyecto. Que nos expliqueis donde estamos y hacia donde vamos, pero no desde un punto de vista tecnico, sino con un lenguaje mas cercano al gran publico, para que lo podamos entender todo mejor

Un abrazo

Más entradas en Negonation Blog