Ernesto Jímenez y Ricardo Varela ganan el Enjuto de Oro 2009

La semana pasada, Ernesto Jímenez, el miembro más joven del equipo de Tractis, aprovechó para tomarse unas más que merecidas vacaciones tras el lanzamiento de Tractis Identity. ¿En qué diríais que las está empleando?. ¿Durmiendo hasta tarde?, ¿leyendo ese libro que nunca puede empezar?, ¿alejándose del ordenador o de cualquier cosa que huela remotamente a trabajo?…. Beeeeeeeeeep. Error.

Ni corto ni perezoso se ha plantado en la Campus Party donde, además de poner caretos delante de la tele, dar una charla improvisada de Rails, convertirse en productor de El Cosmonauta, formar parte del jurado del concurso de videojuegos, trasnochar con juegos de mesa, … ¡¡ha encontrado tiempo para ganar el Enjuto de Oro!!.

¡¡Qué bonico el Enjuto de Oro!!

Más información en la web de RTVE. El proyecto, desarrollado conjuntamente entre Ernesto Jímenez, Product Manager de Tractis, y Ricardo Varela, Ingeniero Líder de Integración Móvil en Yahoo!, ha consistido en una aplicación open source para iPhone para que los contenidos de RTVE.es aparezcan ordenados en función de la relevancia que se les dé en redes sociales como Twitter.

Un. Enjuto. De. Oro. WOW. Respect. Man. Respect. Nuestra más sincera enhorabuena a ambos.

¿Lo traerás un día a la oficina, no?

Por David Blanco
Guardado en: Anuncios, Hacking | 1 comentario » | 3 de Agosto de 2009

Un comentario en “Ernesto Jímenez y Ricardo Varela ganan el Enjuto de Oro 2009”

Gravatar de ErneX

ErneX
3 de Agosto de 2009 a las 9:39 pm    

¡felicitaciones cracks!

Más entradas en Negonation Blog