Nuevo sitio web de Tractis Templates

Tras el lanzamiento de la nuevo sitio web de Tractis Contracts, hoy anunciamos el lanzamiento del nuevo sitio web de Tractis Templates.

Automatiza la creación de tus contratos

Tractis Templates te permite automatizar la creación de contratos haciendo uso de plantillas reutilizables. Solo tienes que crear tu plantilla y específicar los detalles de los contratos que se generarán a partir de ella.

Crear y personalizar contratos es una de las tareas comerciales más pesadas que hay. ¿Te imaginas que tus clientes la hiciesen por tí? Tractis Templates te permite exactamente eso. Solo tienes que definir, una sola vez, el texto, campos, métodos de firma y workflows de tu plantilla y dejar que tus clientes hagan el resto. Y lo mejor de todo, es gratis.

Tractis Templates te permite invocar plantillas de contratos desde tus propias aplicaciones o servicios web. Dispones de dos métodos de integración: vía botones HTML (fácil, rápido y no requiere programación), o bien, vía API (más potente y flexible, pero requiere programación).

La joya oculta de Tractis

A menudo, Tractis Templates es eclipsado, injustamente, por Tractis Contracts, su servicio hermano. Es un pena. Las oportunidades de optimización en procesos de contratación comienzan mucho antes de la mera formalización (firma) de un contrato.

De hecho, Tractis Templates es un servicio clave para el buen funcionamiento diario de Tractis. Nos permite automatizar procesos de contratación, ahorrar tiempo y, al evitarnos realizar tareas repetitivas de creación y personalización de contratos que no aportan valor, mantiene elevada la productividad y moral del equipo. A modo de ejemplo, todos nuestros procesos de solicitud de Tractis ProBono, incorporación al programa de afiliación de Tractis, compra de Packs de Crédito, contratación de SLAs, firma de NDAs previos a acuerdos, cartas de delegación de voto en Juntas Generales… corren sobre Tractis Templates. En definitiva, Tractis Templates nos ayuda a hacer mucho más (cotizaciones, compras, partnerships…) con menos (emails, horas, empleados…).

Esperamos que este nuevo sitio web ayude a dar a conocer mejor las principales características y funcionalidades más importantes de esta “joya oculta” de la plataforma Tractis.

Pon tus contratos en piloto automático. No te arrepentirás. Solo te lamentarás de no haberlo hecho antes.

Por David Blanco
Guardado en: Anuncios, Tractis Signatures | Sin comentarios » | 28 de Mayo de 2013

Más entradas en Negonation Blog