Tractis incorpora el perfil de certificado personal reconocido de Signe AC

es.png

A partir de hoy, Tractis soporta el “Certificado personal reconocido” emitido por Signe AC, empresa del grupo Signe S.A. y Autoridad de Certificación que centra su actividad en la emisión de certificados electrónicos en el entorno académico.

Los servicios de Signe AC están dirigidos a egresados, estudiantes que han completado sus estudios y desean acreditarlos con un título electrónico, asi como corporaciones públicas o privadas.

A través de su solución eTítulo, Signe AC títulos académicos digitales, firmados electrónicamente que cumplen las mismas garantías que ofrecen los títulos académicos impresos. Hay varias universidades españolas ya adheridas al Proyecto eTítulo.

    Como los que seguís este blog ya conocéis, uno de los objetivos de Tractis es integrarnos con todas las Autoridades de Certificación a nivel mundial. En el momento de escribir estas líneas, Tractis ya soporta 72 perfiles de certificados de 31 Autoridades de Certificación en 13 países. Si representas a una Autoridad de Certificación y te gustaría que tus certificados puedan ser utilizados en Tractis, escríbenos un email.

    Por David Blanco
    Guardado en: Anuncios, Firma digital, Tractis | Sin comentarios » | 28 de Marzo de 2012

    Más entradas en Negonation Blog