Tractis lanza soporte en tiempo real para Plan Enterprise

A lo largo del verano planeamos realizar varios lanzamientos dirigidos a gran empresa.

Tras el lanzamiento de facturación unificada multi-cuenta, esta semana anunciamos soporte en tiempo real. Como su nombre indica, esta nueva funcionalidad te permite contactar, directamente y en tiempo real, con los responsables técnico y de negocio asignados a tu cuenta Tractis. Todas las comunicaciones se realizan mediante el uso de Slack y Slackline.io.

Acerca de Slack

Si aún no conoces Slack, no sabes lo que te estás perdiendo. Se trata una potente herramienta de mensajería instantánea, extremadamente fácil de usar, que permite conversaciones en grupo, compartición de archivos, búsqueda avanzada e integraciones con más de 80 servicios terceros. Hace un mes, Slack anunciaba 1,1 millones de usuarios activos diarios. No parece exagerado afirmar que han irrumpido con fuerza en el mundo de las comunicaciones empresariales.

Algún día escribiremos un post explicando como Slack ha transformado el trabajo diario del equipo de Tractis y aumentado nuestra productividad. Por ahora, baste decir que se ha convertido en nuestro centro neurálgico de comunicaciones, integrado con todas nuestras herramientas de trabajo internas (gestión de tareas, CRM, helpdesk, compartición de archivos, monitorización, alertas, gestión de logs, repositorios de código, etc.)

Acerca de Slackline.io

Slackline.io te permite compartir canales entre distintos equipos de Slack. Aunque tu empresa tiene su equipo en Slack y Tractis el suyo, ambas comparten un canal de comunicación.

En otras palabras, aunque técnicamente Tractis es una empresa distinta a la tuya, en la práctica, gracias a Slackline.io, tienes acceso al equipo de Tractis en las mismas condiciones que al resto de tus compañeros de trabajo. Directamente desde tu centro de comunicación interna y en tiempo real. A todos los efectos, es como si Tractis fuese un miembro más de tu equipo — que es justo en lo que pretendemos convertirnos.

El soporte en tiempo real está disponible en Beta, únicamente para clientes de Tractis con plan de subscripción mensual Enteprise.

Disclaimers

Como en el caso de Tractis, Slack es gratuito, con funcionalidades adicionales para planes de pago. Si te animas a probarlo, utiliza este enlace para crear una cuenta en Slack y obtendrás 100 $ de crédito gratis (solo hasta el 30 de Septiembre de 2015). Si finalmente decides contratar un plan de pago, Tractis recibirá otros 100 $ de crédito. Con o sin programa de referidos, seguiríamos recomendando Slack sin dudarlo.

Slackline.io es un servicio creado por Blanca Tortajada y Ernesto Jiménez, antiguo negonator extraordinaire. Algunos de sus clientes son Bloomberg Beta, Dow Jones, Harvard… y ahora Tractis. Con o sin pasado compartido de Tractis con el equipo fundador de Slackline.io, la posibilidad de convertirnos en un miembro más del equipo de nuestros clientes nos parece una proposición extremadamente intrigante de probar.

Por David Blanco
Guardado en: Anuncios, Tractis | Sin comentarios » | 24 de Julio de 2015

Más entradas en Negonation Blog