Update al blog

Normalmente, siempre se pone una palabrita al final de cada post con el nombre del autor. Aquí escribimos, en general, 3 personas: David, Manolo y este servidor. Para notificarle al mundo quienes invierten tiempo en el blog de su trabajo, cuando podrían estar jugando a las cartas en el bar de la esquina, he puesto las imágenes debajo del “quienes somos”.

Diego Lafuente Manolo Santos David Blanco

Yo sé que esto no cambiará el mundo, ni Google nos va a comprar por ello… pero es que quedaba tan lindo…

Por Diego Lafuente
Guardado en: Anuncios | 6 comentarios » | 21 de Julio de 2006

6 Comentarios en “Update al blog”

Gravatar de Moisès Casado

Moisès Casado
21 de Julio de 2006 a las 12:38 pm    

Saludos Diego y compañia, aprovecho este post para haceros una pequeña sugerencia: Me gustaría un enlace a los post de cada uno en la foto o bien un enlace a la página del perfil de cada uno que a su vez contubiera los enlaces a las última publicaciones. Personalmente me encanta como gestionan esta cuestión en http://the-storytellers.com/

Mediante la gestión de los perfiles WordPress y algo de css lo tienes fácil: http://codex.wordpress.org/Author_Templates

Tambien me gustaría que subieseis un poco de tamaño el texto, no se, me parece un pelín pequeño, no se si serán manías mias o es que empiezo a tener la vista cansada. ¿Algún otro lector tiene la misma apreciación que yo?

Saludos a todos y adelante con el proyecto

Gravatar de Rubén Lozano

Rubén Lozano
21 de Julio de 2006 a las 5:02 pm    

Lo que dice Moisés del tamaño del texto tiene razón, subirle el tamaño uno o dos puntos. Cuando lo leo en lector de feeds no hay problema, pero en la web da pereza.

Gravatar de Diego Lafuente

Diego Lafuente
22 de Julio de 2006 a las 5:08 am    

Moisès, tendré en cuenta lo que me has dado. En este momento, apenas puedo escribir en este weblog debido a las fechas y las cosas que quedan por terminar.

De momento, el blog es segunda prioridad, además, te podrás imaginar que desarrollar la aplicación me está emocionando más que escribir en mi propio blog.

Gravatar de Diego Lafuente

Diego Lafuente
22 de Julio de 2006 a las 6:00 pm    

Bueno, hice unos cambios de emergencia, así tenemos letra grande en el cuerpo del artículo. Luego veré de reajustar otras cosas en el blog que ya tenemos en vista.

Gravatar de David Blanco

David Blanco
2 de Septiembre de 2006 a las 1:32 pm    

Moisés, gracias por la idea. José Gordo, nuestro negonator sys-admin ha incorporado la funcionalidad que sugerías de poder ver solo los posts de un autor. Ahora puedes hacer clic en el nombre o la foto y te devuelve un listado de todos los posts de esa persona.

[...] Hemos hecho algunos cambios en el blog. Hemos añadido un menú superior que enlaza con Tractis e incorporado la búsqueda por autor siguiendo la sugerencia de Moisés Casado, uno de nuestros lectores. Si quieres ver todos los posts de un negonator, basta con hacer clic en su nombre en la columna izquierda. Estamos añadiendo enlaces a una nueva sección: Getting started with Internet Governance y, en breve, contaremos con el profesor Manuel Lucena como nuevo blogger invitado . [...]

Más entradas en Negonation Blog