Nueva funcionalidad: Plantillas con detalles por defecto para los contratos

Una de las últimas novedades en Tractis es la posibilidad de especificar los detalles por defecto de los contratos creados a partir de una plantilla.

Hasta ahora cuando se usaba una plantilla el contrato solo tomaba el cuerpo de la misma. Sin embargo, con esta nueva funcionalidad, las plantillas también recogen información sobre los detalles de los contratos que las usan: título, notas, etiquetas, permisos, etc.

¿Cuál es la ventaja de esta funcionalidad?

Si eres de los que apenas usa las plantillas esta incorporación no te supondrá mucho beneficio. Por contra, si eres de los que usa Tractis basándote una y otra vez en las mismas plantillas y rellenando el formulario de creación del contrato con los mismos detalles de siempre… Entonces este es tu día de suerte :)

Con esta nueva adición no tendrás que repasar el formulario de creación del contrato cada vez que quieras usar una de tus plantillas. Simplemente rellena los detalles de contrato en la plantilla y, cuando vayas a usarla, el formulario ya estará prepopulado con tu configuración deseada.

Más potencia para los botones HTML

Hace unas semanas os presentamos la posibilidad de integrar Tractis en vuestras webs mediante botones HTML. Esta nueva funcionalidad dota de potencia extra a los botones permitiéndote especificar todos los detalles de los contratos que se creen con botones HTML.

Ahora, al integrarte con botones HTML, podrás concretar el título del contrato creado (que no tiene que ser el de la plantilla), con qué etiquetas clasificarlo, las notas para tus clientes, etc. De esta forma tienes mucho más control sobre cómo quieres que se creen tus contratos sin necesidad de hacer una integración con la API.

detalles-de-contrato

Por Ernesto Jiménez
Guardado en: Anuncios, Tractis | 1 comentario » | 4 de Marzo de 2009

Un comentario en “Nueva funcionalidad: Plantillas con detalles por defecto para los contratos”

[...] los botones HTML, para que vuestros clientes puedan crear contratos de forma desatendida, y las pantillas con detalles por defecto para sus contratos que os permiten especificar cuáles serán los detalles de los contratos creados a partir de un [...]

Más entradas en Negonation Blog