Portaley comparte sus plantillas en la librería pública de Tractis

Esta semana, el despacho de abogados Portaley ha comenzado a compartir varias plantillas de contratos en la librería pública de Tractis.

Portaley es un bufete español especializado en Nuevas Tecnologías. Su actividad se centra principalmente en el área de protección de datos, adecuación a la LSSI, delitos informáticos y propiedad intelectual, entre otras.

Prácticamente todas las plantillas compartidas se refieren a la jurisdicción española y al área de contratación de servicios en el ámbito del software e internet: licencia de uso de programas, arrendamiento de equipos, mantenimiento de equipos, reventa de programas en portales, intercambio de enlaces, etc. Hay un poco de todo: desde contratos completos a guíones de contratos con la lista de puntos que deben tratarse. Seguro que muchos de los usuarios de Tractis los encontrarán muy útiles :D .

Si teneis cualquier duda a la hora de utilizar estas plantillas, no dudeis en dejar un comentario en la plantilla que corresponda o en contactar directamente a Portaley.

Por David Blanco
Guardado en: Anuncios, Clientes, Legal, Plantillas, Tractis | Sin comentarios » | 27 de Agosto de 2008

Más entradas en Negonation Blog