Nuevas Condiciones Generales de Uso de Tractis

El 8 de diciembre de 2011 entrarán en vigor unas nuevas “Condiciones Generales de Uso de Tractis”. Desde Tractis queremos informarte de dicho cambio con 30 días de antelación, para que dispongas del tiempo suficiente para revisar las nuevas Condiciones.

¿Por qué este cambio?

Las “Condiciones Generales de Uso de Tractis” actuales están vigentes desde marzo de 2008. Durante este último año y pico, se han producido gran cantidad de cambios que se hace necesario acomodar, entre otros: nuevos servicios, funcionalidades, certificados soportados, modos de consumo, facturación, casos de uso, reorganización en la provisión de servicios, el feedback de nuestros usuarios y el próximo lanzamiento de nuevos servicios.

¿Por qué el preaviso de 30 días?

El apartado 1.2 de las Condiciones Generales de Uso de Tractis actualmente vigentes establece que:

Si la versión actualizada de las Condiciones incluye un Cambio sustancial en las mismas, se lo notificaremos con al menos 30 (treinta) Días de antelación, publicando una nota en su página de Resumen de Actividad (https://www.tractis.com/dashboard) en Tractis. Si además desea recibir un correo electrónico que le notifique un Cambio sustancial, puede suscribirse a esta opción en las preferencias de Alertas (https://www.tractis.com/alerts) de su Cuenta.

El apartado 12 define un “Cambio sustancial” como aquel:

cambio en los términos de estas Condiciones Generales de Uso que reduce sus derechos o aumenta sus responsabilidades.

No consideramos que las nuevas Condiciones que hoy anunciamos reduzcan vuestros derechos o aumenten vuestras responsabilidades como usuarios. De hecho, al contrario. Como hemos mencionado más arriba, creemos que os proporcionan mayor libertad y nuevas opciones, servicios, funcionalidades, modos de consumo, etc. Sin embargo, los cambios en el texto de las nuevas Condiciones Generales de Uso es de tal magnitud (prácticamente, una reescritura completa) que hemos decidido considerarlo y tratarlo como un “Cambio sustancial“.

¿Cómo se producirá el cambio?

Las Condiciones Generales de Uso actuales de Tractis continuarán vigentes hasta la entrada en vigor de las nuevas Condiciones el 8 de diciembre.

Tal y como establecen nuestras Condiciones de uso, hemos enviado un email a todos aquellos personas que han indicado en sus Preferencias de Alertas que desean estar informados de cambios en las Condiciones de uso del servicio y hemos incluido la siguiente notificación en la página de Resumen de Actividad de todos los usuarios de Tractis:

Además, hemos decidido anunciar el cambio en nuestro blog (el post que estás leyendo), en nuestro Twitter y, llegado el 8 de diciembre, mostraremos a todos los usuarios que intentéis iniciar sesión en Tractis una página informándoos de la entrada en vigor efectiva de las nuevas Condiciones y solicitando vuestra aceptación como requisito indispensable para continuar utilizando los servicios de Tractis.

Cualquier duda o comentario sobre las nuevas Condiciones Generales de Uso de Tractis o su proceso de entrada en vigor, por favor, no dudes en decírnoslo. Puedes dejar un comentario público en este post, en la sección de comentarios del texto de las nuevas Condiciones, o bien, enviar un email privado a info@tractis.com

Recuerden, recuerden, el 8 de Diciembre…

Por David Blanco
Guardado en: Anuncios, Tractis | Sin comentarios » | 8 de Noviembre de 2011

Más entradas en Negonation Blog