Tractis lanza Packs de Crédito

Dos días después de la introducción de “Planes de subscripción mensual“, hoy anunciamos el lanzamiento oficial de “Packs de Crédito” en Tractis.

¿Qué son los “Packs de Crédito”?

El “Crédito de Tractis” (o, simplemente, “CT“) es la moneda virtual de Tractis. Piensa en Tractis como un coche y en los CTs como la gasolina que necesitas para moverlo.

Los “Packs de Crédito” te permiten adquirir grandes volúmenes de Crédito en Tractis y, a cambio, disfrutar de hasta un 45% de descuento sobre las Tarifas estándar de Prepago.

Los Packs de Crédito están disponibles únicamente para cuentas con Plan Enterprise. Dicho de otra forma, la contratación del Plan Enterprise, nuestro Plan más potente, es requisito mínimo indispensable para poder optar a las Tarifas fuertemente descontadas que proporcionan los Packs de Crédito.

Planes VS. Packs: ¿Donde está la diferencia?

La diferencia entre Planes y Packs está en el tipo de Crédito de Tractis que proporcionan. Mientras que los “Planes” proporcionan “Crédito mensual” recurrente que solo puedes gastar ese mes, los Packs de Crédito te proporcionan “Crédito adicional” que no caduca nunca y puede ser consumido a lo largo de varios meses, cada vez que tu cuenta supere su Crédito mensual asignado.

Como siempre, tu Crédito (sea “Mensual” o “Adicional“) no está atado a ningún servicio de Tractis en particular. Puedes utilizarlo en IdentitySignaturesWebservices indistintamente.

Si raramente superas el Crédito mensual de tu Plan, te conviene seguir manteniendo tu Plan actual y pagar esas transacciones “extra” con tu Crédito adicional a las Tarifas estándar de Tractis. Ahora bien, si un día descubres que tu volumen de transacciones ha subido y estás agotando tu Crédito mensual de forma recurrente, probablemente sea el momento de pasar a un Plan superior. Si ya estás en el Plan superior que ofrece Tractis (el Plan Enterprise) y tu Crédito mensual se queda pequeño, solo entonces es el momento de considerar la compra de un Pack de Crédito.

Como puedes ver, los Packs están dirigidos a grandes empresas con grandes volúmenes de transacciones que, tras consumir el Crédito mensual de su Plan Enterprise, desean seguir disfrutando de Tarifas fuertemente descontadas.

¿Qué Pack de Crédito me conviene más?

Si ya dispones de un Plan de subscripción mensual Enterprise, Tractis te ofrece 4 Packs de Crédito distintos. De mayor a menor:

A diferencia de las Cuentas Prepago y de los Planes que se pueden cancelar en cualquier momento, la compra de Packs de Crédito suponen un cierto compromiso de permanencia en la plataforma Tractis (como mínimo, hasta que se consuma todo el Crédito comprado). Dicho compromiso de permanencia se puede medir en años y es el resultado de dividir el # transacciones contenidas tu Pack por el # de transacciones anuales que superan las permitidas por tu Plan Enterprise.

En consecuencia y dados los importes involucrados, la compra de Packs debe ser evaluada detenidamente. Si deseas primar tu libertad de acción sobre los descuentos obtenidos, te recomendamos optar por los Packs más pequeños (p.ej: Standard o Bronze). Si estás seguro de que la plataforma Tractis satisface y seguirá satisfaciendo tus necesidades de certificación electrónica y deseas optimizar las Tarifas que se te aplican, te recomendamos optar por los Packs más grandes (p.ej: Silver o Gold).

Hablemos

Desde Tractis estamos a tu disposición para examinar conjuntamente tu caso de uso. Envíanos un email a info@tractis.com incluyendo:

  1. Breve descripción de tu necesidad,
  2. Tipos de transacciones que requieres (verificaciones de identidad, firmas electrónicas, validaciones, sellos de tiempo y/o preservación de evidencias electrónicas), y
  3. Volumen de transacciones estimado (diario, mensual o anual).

Por nuestra parte, nos comprometemos a enviarte, en menos de 24 horas, un informe completo detallando todas las métricas necesarias para tomar la mejor decisión, incluyendo, entre otras, descuentos aplicados sobre Tarifas, # de Transacciones obtenidas, # de Packs necesarios por año, coste total durante el primer año y coste medio anual.

Por David Blanco
Guardado en: Anuncios, Tractis | 1 comentario » | 4 de Noviembre de 2011

Un comentario en “Tractis lanza Packs de Crédito”

[...] hace necesario acomodar, entre otros: nuevos servicios, funcionalidades, certificados soportados, modos de consumo, facturación, casos de uso, reorganización en la provisión de servicios, el feedback de nuestros [...]

Más entradas en Negonation Blog