Tractis Identity: Plugin Rails de verificaciones de identidad

Para cerrar la semana queremos presentaros un plugin para usar las verificaciones de identidad en Ruby on Rails. Este plugin permite integrar las verificaciones de identidad de las que hablamos el lunes en cualquier proyecto hecho en Rails.

El plugin se puede emplear tanto para ofrecer pasarelas de autenticación con DNI-e (del mismo modo que el plugin de Drupal), como para crear perfiles certificados en vuestra página web donde vuestros usuarios puedan mostrar su identidad real.

Los primeros en integrarlo

Estamos muy contentos porque, junto a la presentación del plugin, podemos anunciar el primer proyecto que ya lo ha integrado y una segunda integración que verá la luz dentro de muy poco.

El primero! todosiniestros.com

todosiniestros

En primer lugar está todosiniestros.com, un proyecto de Felipe Talavera, Jesús Blázquez y Miguel González. todosiniestros.com tiene como objetivo de dar a conocer y potenciar el mundo del vehículo, tanto de segunda mano como con golpe, y fomentar todo tipo de servicios que les rodean. En su web ofrecen, entre otras cosas, una herramienta para que particulares y empresas puedan vender coches siniestrados, piezas de repuesto y coches de segunda mano.

Desde hoy todosiniestros.com permite a sus vendedores demostrar quienes son realmente por medio de las verificaciones de identidad de Tractis. De esta forma los vendedores dan más confianza a sus posibles compradores, quienes pueden tener la certeza de saber con quién están hablando.

todosiniestros-v

Próximamente… mercadelia.com

mercadelia

El segundo proyecto que ha usado este plugin es mercadelia, una web de anuncios clasificados creada y mantenida por Diego Lafuente y Ernesto González.

Mercadelia, al igual que todosiniestros, permitirá en breve a sus anunciantes demostrar su identidad real para dar más confianza a sus posibles compradores.

Sé el siguiente en integrarte

Podéis encontrar las instrucciones de instalación y uso en github. La integración es muy sencilla y se puede tener funcionando enseguida.

Si decidís integrar en algún proyecto las verificaciones de identidad de Tractis (ya sea con el plugin para Rails o por vuestra cuenta) no dudéis en contárnoslo. Nos encantará ver cómo os habéis integrado :)

Por Ernesto Jiménez
Guardado en: Anuncios, Clientes, Identidad, Rails, Tractis | 4 comentarios » | 24 de Julio de 2009

4 Comentarios en “Tractis Identity: Plugin Rails de verificaciones de identidad”

Gravatar de dagi3d

dagi3d
24 de Julio de 2009 a las 10:16 am    

genial el plugin! voy a bichear el código

(una cosilla, parece que se os ha olvidado una ‘c’ en el título del post ;)

Gravatar de Ernesto Jiménez

Ernesto Jiménez
24 de Julio de 2009 a las 10:26 am    

Ya nos dirás qué tal! :)

Gracias por el aviso de la “c”! Lo mío con los typos cada vez es más grave… he tardado 30 segundos en encontrar dónde faltaba ;)

[...] de los que leen este blog ya se habrán enterado por Ernesto, que implementamos Tractis Identity en Mercadelia, un sitio de anuncios. Si bien este podría ser un post contando los ires y venires de la [...]

[...] Servicios Financieros y a los Perfiles certificados creados con Tractis Identity sobre Rails en Todosiniestros.com y [...]

Más entradas en Negonation Blog